domingo, 10 de marzo de 2013
Esta es otra de las barbies que rescaté el verano pasado en un mercadillo de Málaga.
Su aspecto era asqueroso cuando la encontré. Parecía la Barbie Rastafari, y pensé que no iba a poder salvar la melena, pero después de muchísima crema y paciencia, conseguí desenredar la.
Estoy contenta con el resultado, aunque tendré que hacerle un vestido lo más parecido la original. Veremos como me las apaño.
Estoy contenta con el resultado, aunque tendré que hacerle un vestido lo más parecido la original. Veremos como me las apaño.
Etiquetas: Barbie 1997, Barbie años 90, Barbie Hula Hair, mattel, restauración
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
Las he visto y me encantan,aunque no entiendo porqué en la caja de la negrita,llamada nikki pone barbie.Felicidades por tu adquisición.Saludos!
ResponderEliminarEsta Barbie tiene el pelo muy original. Creo que nunca había visto una con el pelo naranja fanta XD.
ResponderEliminarEspero que tengas suerte en tu costura del vestido y te salga bien.
Besos!
Mi hermana aun la tiene, Barbie Melena tropica, es una muñeca chulisima y con muchos detalles. Felicidades
ResponderEliminares muy bonita,menuda melenaza tiene.
ResponderEliminarPues la has dejado fantástica! Y sí, animate a hacerle algo más parecido a su conjunto original que te quedará preciosa! Besitos!
ResponderEliminarHola: la encuentro muy guapa. Me pasó lo mismo con una Teresa que tenía el pelo a colorines. Debe de ser por el pelo pintado que no es nada bueno para mantener suave y liso. Seguro que el vestido réplica del original te quedará perfecto... ya nos enseñarás que le haces... seguimos en contacto
ResponderEliminarMuy guapa la Hula hair!!!
ResponderEliminarTiene una carita y un pelo precioso, y está muy bien conseguido el peinado!!!mi hermana y yo si tenemos trabajo con unos nudos precisos de una generation girl morena jeje.
Saludos ;)