miércoles, 10 de agosto de 2011

Nancy Fantasy 1988

Este veranito, de compras en un rastrillo, he encontrado una Nancy Fantasy. 



A esta Nancy le cambia el pelo de color con el calor. Se le pone rosa.


Me encantaría que la vieseis, pero claro, estamos en agosto y no estoy por la labor de ponerme con el secador de pelo...


El modelito, para mi gusto, como todos los de los ochenta, es feo feísimo, pero claro, que había que ver la ropa que yo me ponía entonces...No, mejor no.



Aquí podéis ver el catálogo de esta Nancy, por si no lo conocíais.














8 comentarios:

  1. WOW!!! Pues sí que has tenido suerte, es una reliquia... y cuidado, la moda de los ochenta amenaza con venir y quedarse definitivamente jejejejeje (no quiero ni acordarme de las hombreras!!!!!)

    ResponderEliminar
  2. Esta Nancy es la favorita de mi hermana , me encanta, y el pelito este...¡¡Guauuu!!!
    la verdad es que en los 80S yo llevaba pelopincho, a lo punkito... que los marcianos tambien pasamos la adolescencia, jeje.
    Te has encontrado una autentica joyaza. Ahhh!! Y opino como Rosetti...¡¡Cuidado que vuelveeeeeeeeeee!!! jeje
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué chulaaaa!! Me gusta, aunque coincido contigo en que el modelito...bueno pelín feote. El catálogo me lo guardo que no lo conocía y me ha parecido interesante. Me han hecho mucha gracia las nancys con esos pelucones peinados con batidora, jeje. Bezozzzzzzz.

    ResponderEliminar
  4. Te hemos dejado un premio en nuestro blog!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas! me alegro de que os haya gustado.
    Ahora mismo voy a por ese premio.

    ResponderEliminar
  6. yo tambien la tengoooooooo,..

    es divina.

    besitos

    Merche.

    ResponderEliminar
  7. Es monisima. Por favor, la falda es dorada o plateada?
    Un saludo

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates