lunes, 8 de febrero de 2010

Por fin tengo una Barbie Malibu.



Este sábado en el mercado del juguete antiguo, por fín me lancé y me compré esta muñeca.


Representaba un "pequeño" trauma infantil, ya que esta muñeca nunca salió en España. La primera Barbie que salió aquí fue la Superstar, que ya tenia una cara diferente.


El caso es que antes de que ninguna niña de mi entorno soñara con Barbie, yo la conocía por una amiga que acababa de llegar de Canadá, y que tenia a Barbie, a Skiper, Ken y alguna que otra amiga.




Por si no tenia suficiente, cuando iba a Salamanca y me quedaba con mis tios, todas las hijas de los amigos de mi tío tenían Barbies, con montones de accesorios, por que eran americanas, y yo me moria de envidia...


Cuando mi tia fue a Puerto Rico por primera vez, volvió con mi primera Barbie, pero ya tenia el molde diferente. Era muy bonita y tenia mogollon de pelo, pero era la Saint Tropez...no la Malibu.





Yo ni sabia que era la Malibu, pero cuando vi por primera vez la re-edición, la reconocí de inmediato...


Y he pasado varios días dándole vueltas, pero cuando la vi en el mercado a la mitad de precio que en las tiendas donde la había visto...salté sobre ella y no lo pensé más.


Viene con un catálogo y unas fotos:



Y la reproducción del catálogo "vintage":















Espero que lo hayáis disfrutado.



2 comentarios:

  1. Jooooo que bonita es la Malibu :D
    Yo tenía (mejor dicho, tengo) la St.Tropez :) Qué grandes recuerdos!

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates