jueves, 13 de agosto de 2009

Mercadillos Malagueños



Como ya es veranito y estoy de vacaciones, aprovecho para patearme todos los rastrillos que encuentro cerca de Benalmádena...

Aqui algunas de mis ultimas adquisiciones:

Un precioso barriguitas pecoso
Un nenuco castaño! de ojos azules, para la colección enorme de nenucos de mi madre.

Dos nenucos rubios, uno bastante nuevo y el otro de los más antiguos. Estos son pa la nena.


Un lindíiisimo mocosete, que es para mi madre tambien.


Un nenuco monisimo, mulatito y con pestañas, ya que el blanco que tiene mi madre es igual pero sin pestañas. Este tambien es para mama...

Y por último, esta Teen Trend, que esta descalza y tiene un poco aspero el pelo, pero en cuanto llegue a casa, saco mis herramientas y mis cremas y la dejo nueeevaaaa...


No hay comentarios:

Template by:
Free Blog Templates