miércoles, 23 de octubre de 2013

Famosa acaba de crear un Museo Virtual dedicado a Barriguitas, donde se cuenta su historia y evolución, desde su fecha de nacimiento hasta hoy.

Mañana 24 de octubre el museo abre sus puertas. A continuación podéis ver el vídeo de Famosa donde explica como es, y su funcionamiento.




Simultáneamente se pondrá en marcha la campaña "se busca", donde se intentará localizar entre todos los fans de esta muñequita el mayor número posible de ejemplares antiguos, que son de 1969, su año de creación.

Otro gran acontecimiento para los coleccionistas, y en general todos los niños (y no tan niños) a los que les gusta esta muñeca.


Aquí os dejo la Nota de Prensa de Famosa.

3 comentarios:

  1. Pues me parece que es una idea estupenda!! yo no colecciono barris pero es una inciativa interesante y por curiosidad lo veré !!! Gracias por la información Ana!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola: una gran idea para tener todo reunido de etas muñequitas y poder conocer a la gente que también colecciona y guarda las barriguitas.

    ResponderEliminar
  3. Por si os interesa a las fans de Barriguitas, tengo varias disponibles a la venta en sus blister sin abrir en Tesoros particulares.

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates