lunes, 30 de abril de 2012

Lalaloopsy Cuentos


Me gustan mucho las mini Lalaloopsys. La pena es que en España o vamos con mucho atraso o sencillamente ni llegan a salir las muñecas aquí.


Hoy quiero compartir con vosotr@s las últimas que tengo, que son de cuentos, y que aun no he visto por aqui,  aunque creo que están a punto de llegar a España.

Solo son una pequeña representación, pero existen muchos más cuentos además de estos tres.


Alicia en el país de las maravillas:














Blanca Nieves:










Caperucita roja:









¿A que son bonitas?




7 comentarios:

  1. Uf, son todas a cuál más bonita, me las imagino en una vitrina y tienen que formar un mundo colorido que debe dar alegría verlo. El otro día estuve viendo algunas en el CI, pero me temo que no quiero empezar porque luego no voy a saber parar... Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo malo. Cuanto más las miras, más te gustan y te envicias...

      Eliminar
    2. Nenas, mientras miraba las fotos estaba pensando justamente lo mismo... mejor no sigo mirando, porque son preciosas, a mí me encantan estas muñequitas, son... distintas, especiales

      Eliminar
  2. Son monísimas pero todavía no las he visto en las tiendas. Cuando las vea seguro que no podré evitar la tentación de añadirlas a mi colección (ya tengo seis de estas monadas). Gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Violeta, las tuve que comprar por internet en ebay, por que aqui ni han llegado aun, ni creo que lo hagan.

      Eliminar
  3. Hola: me gustan todas. No sabían que eran tan pequeñas. Parecían de mayor tamaño. Creo que en América son unas muñecas de moda en este momento. Tienes razón que aquí llega todo’’ tarde, y mal’’, como quien dice. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. que guapos los ken jeje sobretodo el principe

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates