jueves, 19 de abril de 2012


Actualmente se pueden encontrar en el mercado unas muñecas que se llaman "de colección y regalo", que más bien son clónicas de Nancy, con algunas diferencias como todos los clones de muñecas.
En algunos foros de coleccionistas las llaman "pepas", y la verdad es que son una opción para aquellas personas que su economía no les alcanza para comprar una Nancy "vintage" o una de reedición (que tampoco son baratas).
Las muñecas se compran directamente en la web del fabricante http://www.muñecasdecoleccion.es/, y digo esto, por que de un tiempo a esta parte ya he visto algunas en ebay o TC mucho más caras y que quien las revende las pretende hacer pasar por auténticas Nancys.
Las muñecas, si no eres una purista, he de decir que estan bien. El cuerpo es un pelin más delgado que el de Nancy. Es también un poco más bajita, pero es toda de goma a diferencia de la Nancy de Famosa y huele como las Paola Reina. Vamos, que las metes en una vitrina y sirven de ambientador.

Yo me he comprado una, debido a su precio tan barato, y me he dedicado a customizarla hasta dejarla a mi gusto, asi que a continuación fotos del proceso:

1.- Sacada de la caja: No se le veia la cara, ya que como escogí una con rizos, viene con el pelo afro pero muy largo.

2.- Si le levantas el pelo vemos el parecido con Nancy.

3.- Lavándole el pelo y peinandolo con un peine para rizos, se puede dejar un rizo mucho más abierto.

4.- Las cejas que trae no me convencían, asi que se las he repintado. Quizá estén demasiado largas, pero seguiré practicando.


5.- Por último, le he pintado las pestañas de negro por que pelirojas no me convencían. Quizá hubiesen quedado mejor en marrón pero como soy muy lanzada ya es tarde.

6.- Y ahora podeis ver unas fotos de comparación con una Nancy de los 90 y una de la colección del 2000. ¿Como lo veis?.











24 comentarios:

  1. Pues la vemos divina, la has dejado preciosa eres una artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo del pelo fue invento tuyo, que yo solo te lo he copiado. A mi solo se me ha ocurrido lo de cambiar las cejas y pintar las pestañas.

      Eliminar
    2. Hola dispngo de muñecas de famosa ( no nancys ) y muñecas de jesmar ) de tod tipo, cobsultdenme y vean en www.jugueteriaortega.es
      email: jugueteriaortega@hotmail.com

      Eliminar
  2. Que esta mucho mejor con el rizo estirado

    ResponderEliminar
  3. Pues si que la has dejado bien linda....Yo tb me la compre...La verdad es que no esta el presupuesto, para comprar Nancys....jejejje...Con to lo que se me avecina...jajajajja.......
    Me ha encantado como la has dejado.......Que pelazo tiene la joia....jajajajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si yo que soy una manazas la he dejado asi, habrá que ver como la dejas tú que eres un artista! Estoy deseando verlo.
      besos

      Eliminar
  4. si las he visto y quien no entiende debe pagar como una nancy,que pena.

    ResponderEliminar
  5. Hola Vicky,
    Te ha quedado preciosa y al fin he entendido eso de las "Pepas", que lo había leído en FB y de plano no comprendía nada de nada!
    Me encanta como le has dejado el cabello y eso de que huelan tan bonito ha de ser una maravilla!
    Felicidades y besitos desde Holanda.

    ResponderEliminar
  6. Te hemos dado un premio, pasate por nuestro blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola: la veo perfecta y clónica a la verdadera Nancy. Gracias por publicar la página. Voy a echar un ojo porque este modelo de la Nancy con la que jugaba de niña es mi favorito. Ya veo que eres una profesional del maquillaje y peluquería. Te quedó preciosa y tiene unos ojos super bonitos. Gracias y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no mujer, que era super facil! las cejas con lápices acuarelables (primero di nivea para que la pintura mezclada con la crema se absorba por la goma - con tiempo, muuucho tiempo) y el pelo mojarlo, lavarlo darle crema y peinarlo con un peine de pua gorda...
      ah, y lo de las pestañas...no es rimel, es rotulador indeleble! un abrazo

      Eliminar
  8. Chulísima!! Que valiente eres!!
    Yo tengo la Negrita de pelo largo y son una pasada de bonitas...¡¡Me encanta como huele! Y el pelo está fenomenal. Mejor que las de colección.
    ¡Estoy encantada con ella!!
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  9. Bueno, me he quedado de piedra, a mi me encanta nancy pero reconozco que no soy ninguna especialista, no sería capaz de ver la diferencia!!!! Impresionante lo guapa que la has dejado! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes dos juntas es facil. La falsa es más baja y es toda de goma, como las paola reina. La nancy original tiene el cuerpo y las piernas de plástico. Además la falsa huele muy bien.

      Eliminar
  10. Hola: te escribo aquí porque en la nueva entrada no me deja enviar el mensaje. Desconocía esta Barbie. No la había visto antes. Es curioso el detalle de las cejas. Una Barbie diferente... Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por compartir esta informacion, acabo de hacer el pedido despues de pensarmelo mucho, la negrita pelo largo ojos miel (la ojos verdes estaba agotada) y la morena ojos miel. Que ganas de verlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que hayas podido hacer el pedido, sabiendo lo que comprabas. Un abrazo

      Eliminar
  12. Chicovintage
    Hola Vicky!
    Ayer por fin pude recogerlas, y son incluso mas bonitas de lo que pensaba. Como tu decias, huelen que dan ganas de pegarle bocados, sobre todo la negrita, que huele a chocolate y coco. Estan super bien hechas, no me extraña que la gente las confunda con originales. Es curioso que la blanca tenga el pelo un poco menos espeso, como tu pelirroja, con las raices un poco mas espaciadas y la raya en medio peor cruzada(la negrita tiene las puntadas mas juntas y el pelo mas denso). Se las recomiendo a todo el mundo, ademas el trato de la empresa super amable, y el envio rapidisimo y economico.
    Por cierto, tienes facebook?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! me alegro de que por fin las tengas. Si, tengo facebook. Dime el tuyo y te añado, por que no estoy por vicky waiting.

      Eliminar

Template by:
Free Blog Templates