domingo, 28 de agosto de 2011

Premio "Tu Blog me encanta"



Gema BP me ha dado un premio , bueno en realidad dos, a mis dos blogs, este, y el de La Boutique de Nancy.

Así que desde aquí le quiero dar las gracias, por este reconocimiento, ya que como sabeis, los blogs se alimentan de comentarios y premios. A todos los bloggeros nos gusta saber que hay alguien ahí, que nos lee.

Los premios generalmente no te los quedas, sino que los compartes con otros bloggers, asi que aquí van algunos de mis blogs favoritos, aunque no están todos:











Espero que los visiteis, y veais que estupendos son.




5 comentarios:

  1. Ya sabes lo que pienso de todo lo que pones......Hija.......Lo sabes to.....Eres una entendida en lo que te pregunten y es por ello que te mereces este premio.
    Gracias de todo corazon por compartirlo.....Eres todo corazon vida.....
    Mil gracias mi amor.

    ResponderEliminar
  2. Vicky, aprovecho para felicitarte por los premios otorgados a tus blogs y darte las gracias por comenzar a seguir El Rechiste. Espero poder regalarte unas cuentas sonrisas y momentos de alegría con mis viñetas.
    ¡¡¡ Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS A TODOS!

    Juan Carlos, es que es muy muy bueno tu blog!. Me lo paso muy bien con él.

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates