lunes, 20 de junio de 2011

Virkiki

¿Quien no ha tenido un Virkiki en su infancia?


Estos monitos tan salaos se fabricaron en España por Vir. En otros países recibian nombres similares, como monchichi, makakos,etc.



también los hubo que eran más pequeños, y los brazos funcionaban como una pinza.


Estos son los míos, una virkiki, y un sekiguchi, de origen japones. De hecho los ojitos son distintos si os fijáis. Además el Virkiki no tiene cola (al menos el mio). El sekiguchi si lo tiene.



Otra diferencia es la forma de los pies, el sekiguchi los tiene planos. 


El caso es que a pesar de las diferencias, los dos son muy tiernos. Espero que os hayan gustado.

5 comentarios:

  1. que chulos, me recuerdan a los peposos

    ResponderEliminar
  2. Yo los llamaba monquiquis, me acuerdo que tenía uno pequeñito, qué recuerdos!!

    ResponderEliminar
  3. yo tenia uno de pequeñita me encantaba

    ResponderEliminar
  4. yo conservo un virkiki sin cola también pero es más clarito el color marrón

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates