jueves, 11 de noviembre de 2010

Moxie Teenz

Esta no es una muñequita de mi infancia, sino una actual, una moxie teenz. Y es que parece ser que las moxies han crecido muy pronto, en apenas un año. 




Estas muñecas tienen una cara muy bonita, que hasta cierto punto recuerdan a Ellowyne Wilde, con una calidad bastante inferior de la muñeca, y algo desproporcionada respecto a esta última.

Os pongo las fotos de la mia, Triste, y luego os comento las principales diferencias con Ellowyne.






Los ojos son violetas, aunque no se aprecie muy bien en las fotos. Las pestañas son reales.






El gorrito ayuda a que se mantenga mejor la peluca y no se vean los defectillos de la misma.


Este es su aspecto sin peluca, un poco extraño por que la parte superior de la cabeza es un poco más extrecha. Bueno esto se explica por que la peluca va montada sobre un casco de plástico que se encaja en la cabeza.




Aqui podemos ver la moxie y a Ellowyne juntas. La cabeza tiene un tamaño muy similar, y los ojos tienen el mismo sistema.


Ellowyne es de un vinilo que se asemeja mucho a una resina. La calidad es muy superior al vinilo del que está hecho la moxie.



La calidad de la peluca de la moxie es muy inferior a la de Ellowyne, con bastante menos pelo y cosida sobre una base de plástico. El borde si os fijais, se ve en la moxie.




Los ojos de la moxie son un poco mayores, pero sigue siendo muy mona. A mi me sigue gustando mucho más el tamaño de Ellowyne. Me parece mucho más proporcionado que el de la moxie, que como se aprecia en la foto, es mucho menor.


La moxie tiene más articulaciones que Ellowyne, como por ejemplo en los tobillos, pero es más inestable posando que Ellowyne, ya que le cuesta más mantener la pose, por que sus articulaciones se doblan.


A favor de la moxie está el hecho de su precio, una cuarta parte que el de Ellowyne, que es un detalle importante, por otro lado, pero normal en una muñeca que no es para coleccionistas, sino para jugar.

Bueno, espero que os haya resultado interesante la comparación.


8 comentarios:

  1. Cualquiera de las dos son preciosas!!!!!! no me mola mucho el tema de la pelucona!!!!! pero tienen una cara preciosaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    felicidades y gracias por este curro !!!

    ResponderEliminar
  2. Una pasada amiga mia esta entrada.. parece que me hubieras leido el pensamiento en cuanto a todo lo que hablas de ellas..

    Me gustan mogollón las Ellowyne "que no se como see pronuncia" jajajaja, y las modernitas tambien.

    Ya me diras donde puedo comprar las Ellowyne que me tienen loquita¡¡

    Por cierto ayer intente dejar un comentario en la anterior entrada y no pude,cuando hable anoche contigo se me olvido decirtelo.

    bss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  3. Las Elowine me parecen preciosísimas de verdad. Hasta sus tacones tienen unos detalles que flipas.
    Muy buen trabajo este de la comparación.
    Enhorabuena, y gracias.
    Besos. ;-)

    ResponderEliminar
  4. wow, obviamente la moxie teenz no es tan de coleccionistas ocmo la otra, peor la verdad me encanto ver todas tus fotos para apreciarla, y me encantó jeje, espeor tener una

    saludos

    ResponderEliminar
  5. A mi se me sujetan sin gorro. Claro no le doy el uso que hace una niña, pero se sujeta.

    ResponderEliminar
  6. cuidado con estas pelucas por que no se pueden lavar

    ResponderEliminar
  7. hola! estaba buscando las diferncias entre Moxie y Ello y me encontrado con tu blog!! me ha gustado mucho tu post, muy clarito todo, jejeje! una preguntita, la peluca de la Ello le sirve a Moxie? parece en una foto que tienen el mismo tamaño de cabeza, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No , no les valen. Las Moxie llevan en el interior de la peluca una estructura de plástico que no entra en ellowyne

      Eliminar

Template by:
Free Blog Templates