jueves, 11 de noviembre de 2010

Moxie Teenz

Esta no es una muñequita de mi infancia, sino una actual, una moxie teenz. Y es que parece ser que las moxies han crecido muy pronto, en apenas un año. 




Estas muñecas tienen una cara muy bonita, que hasta cierto punto recuerdan a Ellowyne Wilde, con una calidad bastante inferior de la muñeca, y algo desproporcionada respecto a esta última.

Os pongo las fotos de la mia, Triste, y luego os comento las principales diferencias con Ellowyne.






Los ojos son violetas, aunque no se aprecie muy bien en las fotos. Las pestañas son reales.






El gorrito ayuda a que se mantenga mejor la peluca y no se vean los defectillos de la misma.


Este es su aspecto sin peluca, un poco extraño por que la parte superior de la cabeza es un poco más extrecha. Bueno esto se explica por que la peluca va montada sobre un casco de plástico que se encaja en la cabeza.




Aqui podemos ver la moxie y a Ellowyne juntas. La cabeza tiene un tamaño muy similar, y los ojos tienen el mismo sistema.


Ellowyne es de un vinilo que se asemeja mucho a una resina. La calidad es muy superior al vinilo del que está hecho la moxie.



La calidad de la peluca de la moxie es muy inferior a la de Ellowyne, con bastante menos pelo y cosida sobre una base de plástico. El borde si os fijais, se ve en la moxie.




Los ojos de la moxie son un poco mayores, pero sigue siendo muy mona. A mi me sigue gustando mucho más el tamaño de Ellowyne. Me parece mucho más proporcionado que el de la moxie, que como se aprecia en la foto, es mucho menor.


La moxie tiene más articulaciones que Ellowyne, como por ejemplo en los tobillos, pero es más inestable posando que Ellowyne, ya que le cuesta más mantener la pose, por que sus articulaciones se doblan.


A favor de la moxie está el hecho de su precio, una cuarta parte que el de Ellowyne, que es un detalle importante, por otro lado, pero normal en una muñeca que no es para coleccionistas, sino para jugar.

Bueno, espero que os haya resultado interesante la comparación.


13 comentarios:

  1. Cualquiera de las dos son preciosas!!!!!! no me mola mucho el tema de la pelucona!!!!! pero tienen una cara preciosaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    felicidades y gracias por este curro !!!

    ResponderEliminar
  2. Una pasada amiga mia esta entrada.. parece que me hubieras leido el pensamiento en cuanto a todo lo que hablas de ellas..

    Me gustan mogollón las Ellowyne "que no se como see pronuncia" jajajaja, y las modernitas tambien.

    Ya me diras donde puedo comprar las Ellowyne que me tienen loquita¡¡

    Por cierto ayer intente dejar un comentario en la anterior entrada y no pude,cuando hable anoche contigo se me olvido decirtelo.

    bss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  3. Las Elowine me parecen preciosísimas de verdad. Hasta sus tacones tienen unos detalles que flipas.
    Muy buen trabajo este de la comparación.
    Enhorabuena, y gracias.
    Besos. ;-)

    ResponderEliminar
  4. wow, obviamente la moxie teenz no es tan de coleccionistas ocmo la otra, peor la verdad me encanto ver todas tus fotos para apreciarla, y me encantó jeje, espeor tener una

    saludos

    ResponderEliminar
  5. He conseguido una Moxie Teenz, Melrose por Milanuncios a 20€ en su caja aunque le faltaba el cepillo, cosa que me es igual. Me he decepcionado un poco con la peluca que al sacarle el gorro le ha salido. Creí que tenían algún tipo de anclaje o algo como las Liv Dolls. Yo peino a las Liv Dolls que llevan peluca y no se les cae de la cabeza. Si, estas son más altas, pelo más largo, tienen pestañas y una ropa muy chula pero tienen un olor particular, no sé si es por el material o por la ropa. Me gustan pero lo de la peluca me hubiera gustado que hubiera tenido algún anclaje que para el precio que tienen en tiendas (aunque a mi me ha salido barata), los que las fabricaron podían haber mirado eso, vamos, creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuidado con estas pelucas por que no se pueden lavar

      Eliminar
  6. Tengo reservada a Tristen para Reyes en una tienda de donde vivo. Una pregunta, cómo haces para que se le aguante la peluca sin el gorro porque he leído el manual de instrucciones de una que me llegó ahora y pone que hay que apretarla sobre la cabeza por donde tiene la marca del pelo al quitar la peluca. Yo lo hago así pero se le mueve igual. Tienes algún truco para que se le aguante. Gracias si me respondes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me sujetan sin gorro. Claro no le doy el uso que hace una niña, pero se sujeta.

      Eliminar
  7. Tengo reservada a Tristen para Reyes en una tienda de donde vivo. Una pregunta, cómo haces para que se le aguante la peluca sin el gorro porque he leído el manual de instrucciones de una que me llegó ahora y pone que hay que apretarla sobre la cabeza por donde tiene la marca del pelo al quitar la peluca. Yo lo hago así pero se le mueve igual. Tienes algún truco para que se le aguante. Gracias si me respondes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu Ellowyne es preciosa de cara y pelo y el vestido también es muy bonito.
      Son casi de altas como la Nancy ¿no?

      Eliminar
  8. He visto que he repetido un post, no sé qué he hecho.
    Sobre estas pelucas, ya he visto en el manual para ponerselas que no se pueden lavar, cosa que no pasa con la de las Liv, otro fallo. Estas muñecas podrían haber traído el pelo injertado, creo que hubieran tenido más éxito pero las que he visto con el pelo injertado, una Leigh y una Arizona, no tienen raya al medio, tampoco me gusta. Me gustaría conseguir la Bijou más adelante pero una chica que vende en eBay y que las compra en el Reino Unido me ha dicho que sale más cara la Bijou de ropa de calle que otra que han sacado ahora en USA con traje de noche y esta última ya vale al cambio 45€ con gastos de envío incluido, me lo dijo por si me interesaba pero me gusta más la de traje de calle, de momento me esperaré al mes de abril, a ver si bajan de precio o qué. Esa no sé lo que valdrá si dice que es más cara, será por los complementos que lleva porque si no, no me lo explico. Perdón por el rollo y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  9. hola! estaba buscando las diferncias entre Moxie y Ello y me encontrado con tu blog!! me ha gustado mucho tu post, muy clarito todo, jejeje! una preguntita, la peluca de la Ello le sirve a Moxie? parece en una foto que tienen el mismo tamaño de cabeza, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No , no les valen. Las Moxie llevan en el interior de la peluca una estructura de plástico que no entra en ellowyne

      Eliminar

Template by:
Free Blog Templates