sábado, 1 de mayo de 2010

Darling de Famosa.



Como ya había comentado anteriormente en otro post, esta es Darling, que la verdad, me encanta, a pesar de que la conocí apenas unos meses atrás, gracias a Carmen, otra coleccionista.

Hoy os muestro unas fotitos de la muñequita y un par de vestidos que tengo.



 

Accesorios que traia esta Darling:







Otros modelitos que tengo:
Modelo Noche (falta el gorro, a modo de peluca)




Modelo Roma:



A esta muñeca lo que le queda bien son los vestidos de la barbie actual, ya que su cuerpo está mas cercano a esta, que a la barbie de su época.



Por último, he hecho unas fotos en bikini para que podais ver que tipo tenia esta muñeca, que para mi gusto , tiene un modelo más saludable y real que el de la Barbie de esa misma época.




Fotos de las traseras de las cajas, donde se pueden ver los distintos modelos:






5 comentarios:

  1. es la misma q la mia¡¡¡¡¡ ole¡¡¡¡¡ hoy he rescatado una estolita azul de uno de los vestidos de darling q tenia de pequeña¡¡¡¡¡¡
    lo q mas molan son los zapatos, jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. claro que es igualita que la tuya...la tengo por tu culpa! por que cuando la vi en la ultima quedada me dio muuuucha envidia, por que yo no la conocia. Me tiene loquita!

    ResponderEliminar
  3. ¡Anda le tenías que hacer la permanente a la muñeca! Muy original y práctico.

    ResponderEliminar
  4. Hola, he dado con tu blog investigando sobre Darling y gracias a tu post he descubierto que el conjunto que tengo de ella es el Ascott pero en versión rosa. Es curioso, tengo ropa de esta muñeca pero no tengo la muñeca, jejeje. Mucho me temo que ahora querré una.... me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates