lunes, 12 de abril de 2010

Hace mucho tiempo que mi amigo Dilu y yo andabamos detras de una capas, pero como yo al final comienzo a creer que son una leyenda urbana, pues hablé con Espejito y le pedi que me customizase dos comuniantas, una de ellas para regalarsela a Dilu por su cumpleaños.



Asi que con mis dos Capas me fui pa la playa, y ya en casa de Dilu, nos dedicamos a hacer unas fotitos, además de arreglarles el pelo un poquito...por que 600 km en un maletero de coche no sabeis lo que estropean el peinado!


Mi capas, es la peliroja de ojos castaños, vestida con el modelo Tuset, replica de la boutique de Nancy, y la de Dilu, la rubia, lleva una preciosisima replica de Roser del modelo Abril.

Aqui podeis ver fotos del catalogo del 76 de ambos modelos.




Nosotros estamos encantadisimos del resultado!

No hay comentarios:

Template by:
Free Blog Templates