jueves, 22 de octubre de 2009


Bueno, pues ya está aqui mi Nancy Anabella, que solo se vende en unos grandes almacenes que todos conocemos.

Las fotos no son muy buenas, por que no la he sacado de la caja aún. Ni pienso...por ahora.

El caso es que mi amigo Juanma me ha dicho que es un infierno sacarla de la caja, y como yo ya sufrí todo lo que tenia que sufrir con la Nancy 40 aniversario, he decidido que voy a esperar a diciembre, que va a venir a verme, y asi, siendo dos, nos haremos unas risas, en lugar de perder la paciencia y las primeras falanges de los dedos....

Os pongo una fotito de la cara, para que podais verla mejor.


Trae un perrito, un bolso de transporte para el mismo, y un enorme cepillo para peinarla.

A mi me gusta...ya ya se, no es una "Nancy", y tiene ojitos de besuguilla y parece un furby, pero a mi me gusta


jueves, 8 de octubre de 2009



Esta es mi primera J Doll. Creo que será la última. No os haceis una idea el infierno que fue sacarla de la caja...lo de la Nancy aniversario fue de preescolar, comparado con esto.





La niña estaba completamente envuelta en plástico, por debajo de la ropa, asi que tuve que desnudarla entera y cortar los plásticos. Que horror.

Es una monada. Mide 27 cm, y es más o menos de la talla de barbie, pero sus ojitos no son pintados, y tienen cierto resplandor, como si estuviesen húmedos. Los labios van pintados en varios colores, y son muy realistas, con arruguitas y todo.





Lleva una delicada sombra de ojos, y delineador. El pelo es largo y tiene tres capas de distintas longitudes aunque no se aprecie bien en las fotos.

 


 



 

Estas muñequitas tienen todas nombre de alguna calle de algún pais, que es lo que inspira la indumentaria.



Como curiosidad, os pongo la foto de la muñeca que se supone tiene nombre de una calle en españa. Bueno, eso dicen ellos, por que se llama "Diamante la Calle" y no recuerdo ninguna calle diamante famosa en españa.

Peazo topicazo! como si aqui vistiesemos de esa forma!!!












miércoles, 7 de octubre de 2009



Habia una vez una coleccionista que tenia ganas de una nancy afro...pero como era un poco "agarrá" ni loca pagaba 600 eurazos por una.


Pasó el tiempo y por suerte para ella, consiguió una Afro de colección, la cual le pareció monísima...pero por mucho que la mirara...no tenia aquellos ojazos verde-azulados de antaño.

Pero en un golpe de suerte, consiguió los ojitos tan ansiados, y aprovechandose de su amigo, le lió para que la customizase como si fuese antigua....

El pobre se dejó los dedos en el intento, y descubrió lo chungo que estaba el tema, por que la cabeza de la nueva negri era más dura que la antigua, con diferencia, pero como el chico era muy tenaz, al final lo consiguio.

No obstante, en un momento de inspiración, decidió cambiarle tambien el peinado, ya que tanto rizo, no le dejaba enseñar la cara a la niña, ni lucir sus nuevos ojazos...

El resultado el siguiente:





Aqui se puede ver el contraste de la Nancy Africa, con la Afro costumizada.

y aqui, la autentica nancy ochentera, junto a otra Nancy de coleccion, la Jeans:


Son o no son bonitas mis niñas????



No olvideis visitar el blog de Dilu.

;;

Template by:
Free Blog Templates