domingo, 31 de mayo de 2009

Laura de la Pradera

Estas son mis Lauras de la Montaña, muñequita de Toyse inspirada en Laura Ingells, de la serie La Casa de la Pradera.




Esta muñequita tiene el tamaño de un barriguitas más o menos, y para mi , es adorable y tierna.


Toño el granjero era su amigo, para el cual existia como accesorio la granja.



Tenia vestidos para todas las estaciones del año, y accesorios diversos.






Vestido de Otoño:




Vestido de Primavera:


Vestido Verano:


Y como no, tenia un abrigo para el invierno:


Kit de Limpieza, por que Laura era una chica muy limpia. Barría, lavaba, planchaba, etc.



Tambien preparaba picnics en el campo para merendar con su amigo Toño. Y en estas ocasiones, al acompañaba su mascota, un perrito blanco, muy simpático.


Y también se bañaba, para lo cual tenia su propia bañera y bañador y accesorios.

Su dormitorio, en rosa como el de Barbie. Usaba un camisón muy decente por que ella era muy recatada.



En la granja tenia animalitos, a los que alimentar, gallinas que ponian huevos.


Laura era tambien mamá, y tenia un niño adorable, para el cual tenia carrito, cuna y silla trona.




Por supuesto, laura cuidaba mucho sus plantitas, aunque nunca supe si además de flores ornamentales cultivo plantas aromáticas o medicinales....ya que entonces no se hacia la aspirina...


Pero Laura era una chica moderna , que era autonoma y tenia su propio negocio, una tienda.


En la trasera de los blister se podia ver las multiples labores de Laura

8 comentarios:

  1. que cosa mas monaaaaaa!!!!!!! cuantas tienes!!!!! fíjate que yo hasta que no tuve la mia no sabía que existiese, ¿ de que año es ? el caso es que me tuvo que cojer en la edad !!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitooooo! y cuantas cositas tienes. Me encanta el estilo de esta Laura de la pradera. Yo no conocia esta queca antes, la primera vez que la vi fue por los grupos pero cada vez me parece mas bonita. besos. Pepi

    ResponderEliminar
  3. Vicki, yo por esa época con 13 años ya no jugaba a muñecas, pero lo que me extraña es que mis hermanas pequeñas no la tuviesen!! como ocurre con los barris, que yo no llegue a tenerlo pero si mi hermana. Gracias por el dato.

    besos

    ResponderEliminar
  4. cuantas cosas tiene Lauraaaaa yo quiero unaaaaa

    en mi blog hay un sorteo, pásate!:

    http://munecas-dolls.blogspot.com/

    un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo no recuerdo si la tenian mis hermanas o yo, pero que estaba en casa, estaba y recuerdo muchos de esos accesorios, algunos los teniamos, pero ahora no recuerdo cuales de ellos, era una monada de muñeca?

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué recuerdos! Mis padres y mi tío me regalaron la casa de Laura con todas la habitaciones y los muñequitos cuando tenía 4 añitos (o 3, no sé muy bien). Me acompañaron casi toda mi infancia. Me ha emocionado mucho ver las fotos. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. AALGUIEN SABE COMO CONSEGUIR ACCESORIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, en todocolección :
      http://www.todocoleccion.net/buscador.cfm?P=1&D=t

      Eliminar

Template by:
Free Blog Templates