sábado, 25 de julio de 2015

Famosa ha publicado los ganadores de la cuarta edición de su concurso "Nancy con la moda", mediante el cual apoya a los nuevos diseñadores que están estudiando en las escuelas de moda más prestigiosas de España.


Famosa concede tres premios, que son becas de estudios, y en esta ocasión ha habído 138 participantes de 14 escuelas de moda.

Y estos han sido los ganadores:

Jose Carayol:






Estudiante de la Escuela Felicidad Duce de Barcelona.
A sus 23 años, Jose acaba de finalizar el tercer año de sus estudios en diseño de moda.
Además y de forma simultánea ha estado trabajando en el equipo de diseño de Manuel Bolaño.
El hecho de trabajar con Nancy le ha supuesto un reto muy interesante debido a la dificultad de trabajar con patrones tan pequeños y la multitud de pruebas necesarias
hasta llegar al resultado final. 
En su diseño vemos una Nancy que no solo se pone por primera vez los tacones de su madre sino que también le “roba” otras prendas.


Berta Ferrer:



Estudiante de la Escuela Felicidad Duce de Barcelona.
A esta joven diseñadora que desde niña empezó a dibujar muñecas con un toque personal, solo le queda un curso para graduarse. 
Pese a su juventud ya ha realizado diseños para los equipos de gimnasia rítmica del C.A.R. de Sant Cugat y ha participado en exposiciones como ilustradora.
El reto de vestir a Nancy la atrapó desde el primer momento y ha sido una experiencia gratificante y muy divertida. 
Inspirada en las fotos de las calles y los carteles luminosos de Las Vegas llegó a un diseño imaginativo, atrevido, coloreado y alegre con un toque adulto para el que utilizó transparencias y los zapatos de tacón. Con su diseño ha querido transmitir las ganas de una niña de hacerse mayor, de una niña a la que le siguen atrayendo los colores y la magia de la infancia.



Gorka Antxia:



Estudiante de la Escuela Inedi de Bilbao.
Con tan solo 20 años Gorka, junto a su hermano, ya tiene su propia firma de moda, ANTXIA. 
Además ha sido reconocido con varios galardones como el premio al mejor diseñador vasco en la Bilbao International Art&Fashion 2015 y ha representado a España en la International Fashion Showcase durante la London Fashion Week.
Inspirado en la inquietud y visión creativa de los niños, su diseño de Nancy mezcla ese carácter infantil y fresco propio de Nancy con otro más clásico. Su idea era mostrar el vínculo entre ambos mundos, el infantil y el adulto, de manera creativa.

viernes, 24 de julio de 2015

Hoy quiero hablaros de la muñeca Nancy y sus novedades.

Famosa se está esmerando con la Nancy actual y dando a las niñas muchas opciones de juego, como ya ocurrió con nuestra Nancy clásica.

Lo que hoy quiero enseñaros, no lo hubo en mi infancia, pero me parece una idea genial y muy divertida. 

Nancy se sube por primera vez a unos tacones. Famosa ha incluido una nueva articulación en el pie, de forma que ahora puede usar sus zapatitos de siempre o subirse a unos tacones.


La muñeca viene con unos sneakers de tacón y unos stilettos elegantes. Además estos zapatos se complementan con unos sets de vestidos y complementos combinables entre si. 

Además todas las cajas traen unos códigos que se pueden utilizar en la app "Look my Look", para conseguir contenidos exclusivos.


Podéis encontrar esta Nancy en la web de Famosa, pinchando aquí.

miércoles, 15 de julio de 2015

hoy os quiero enseñar el primer catálogo de la muñeca Core de BB, de 1975.

Espero que os guste.












;;

Template by:
Free Blog Templates