domingo, 30 de agosto de 2015

Caperucita Roja Blythe

Como ya sabréis los que me seguís, dentro de mi colección de muñecas también tengo diversas temáticas, como azafatas, Alicias, Caperucitas Rojas, etc.

Tenía muchas ganas de hacer una Caperucita con una Blythe. Para ello he contado con la ayuda de mi amiga Sonsoles Santander, que por mi cumpleaños me hizo un precioso vestido de Caperucita.




La muñeca es una "factory blythe" comprada en Ebay, más barata que una Blythe en caja , y presuntamente hecha en las mismas fábricas con piezas de Blythe...yo personalmente creo que son falsas y punto. 


Esta opción de muñeca lo que permite es escoger entre una gran variedad de colores de pelo, peinados, tonos de piel, etc.



Por último le hice unos ojos negros con el reflejo del lobo aullando a la luna... No han quedado perfectos por que tuve que recortarlos ya que eran algo mayores que la pupila de la muñeca, y le reemplacé el par naranja que traía y no me gustaba nada.






6 comentarios:

  1. Madre miaaa !! Que preciosidad!!
    Esta caperucita es lo más
    Y esos Ojazos con el lobo reflejados... ¡¡¡Auuuuuuu!!!
    el resultado es fantástico. Enhorabuena por ella
    Un abrazo enorrrme

    ResponderEliminar
  2. !què cosita tan bonita! me encanta tu Blythe con esa ropita... Está guapísima.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Te ha tenido que costar mucho hacer esos ojos. Madre mía qué trabajo. Pero el resultado es de lo más original. Y está deliciosa vestida de caperucita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues en realidad no. Compré en cool-cat (una tienda en internet) los chips transparentes, imprimí el dibujo de los iris (una foto de un lobo aullando a la luna), los pegué con cola blanca y este es el resultado. Solo tuve un problemilla con el tamaño de los chips, y es que hay dos muy parecidos pero ligeramente diferentes en tamaño. Lo arreglé con una lima...

      Eliminar

Template by:
Free Blog Templates