viernes, 30 de agosto de 2013

Esta preciosa Barbie es la "Anfitriona de Hollywood". Es un diseño de Robert Best, del 2007.








Viene con un conjunto blanco compuesto por pantalón, camisa y falda, para combinar, y un mono naranja también combinable con la falda o el pantalón. 











Trae dos pares de zapatos, unos blancos y otros naranjas, así como un pañuelo que hace las veces de fajín.



Lo que más me gusta es su  cabello rizado pelirrojo que  la hace muy llamativa. 



Trae además un juego de té para cuatro personas.


Está diseñada por Robert Best. 

Espero que os haya gustado.

7 comentarios:

  1. Que Maravilla de muñeca.Sin duda un bueniisima compra. Es una de las mejores Barbie silkeston que e visto.Estoy contigo el llevar el tono pelirojo la hace mas llamativa y diferente.Sinceramente me a encantado tu entrada, felicidades.Un besi.

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bonita es. Sus accesorios la hacen muy versatil. Seguro quete hace muy feliz, su cabello peinado de lado me encanta, hasta luego.

    ResponderEliminar
  3. Hola: es una de mis Barbie sfavoritas. El verano pasado la había a la venta en las tiendas Poly pero ya no las venden. ¿La compraste recientemente o ya la tenías en tu colección? Me gusta la ropa y complementos que trae. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. WOW! Qué de complementos trae!! Me han gustado mucho todos, pero el mono corto naranja me chifla!! Enhorabuena por tener esta joya en tu colección!

    ResponderEliminar
  5. Chulísima.. Y cuantos detalles trae!!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo echado el ojo a esta Barbie desde hace tiempo, me encantan las fotos que has puesto, ahora me gusta mas!! Felicidades por tu adquisión, es maravillosa con todos los detalles que tiene, besos!!

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates