viernes, 15 de marzo de 2013


Si hay algo realmente difícil en la decoración del comedor , está resultando el asunto de encontrar una mesa y unas sillas que me gusten, en blanco.

De momento teníamos el aparador customizado, y hemos encontrado una vitrina. Ya tenemos vajilla, muy bonita. y juego de cafe. 

El comedor está quedando la mar de majo. Ahora quiero encontrar un espejo o un cuadrito para poner sobre el aparador. Quizá en la próxima entrada ya lo tenga.

5 comentarios:

  1. Hola. te queda perfecto. De todas formas seguro que si te pones a pintar la mesa y las sillas en blanco te quedarán super bien como todo lo que haces. Estoy deseando ver el cuadro que pones en esa escena... Las muñecas son ideales. Son como antiguas... El juego de café me gusta mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Impresionante cómo te está quedando la casa, poquito a poco la vas llenando de detalles y de vida, enhorabuena por tu trabajo, besitos!

    ResponderEliminar
  3. La escena te ha quedado estupenda, he estado viendo otras fotos y veo que tenemos muebles en común, esta bien verlos en otros ambientes. Además de muebles es que nos gustan las mismas cosas. Me quedo por aqui, besos!!

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates