miércoles, 23 de enero de 2013

La Reina de Saba


Hace poco compré por un precio de risa un vestido de un coleccionable para Barbie, de vestidos del mundo.
El traje se correspondía a Egipto, así que se lo puse a una Barbie, la primera que tenía libre, rubia... conclusión, no pegaba mucho una egipcia rubia. Después busqué una morena, pero...no tenia ninguna con la piel apropiada.
Al final me decidí por una Barbie negra de pelo rizado que tenia, sin tener una idea clara del resultado.
Cuando por fin la tuve vestida, pensé "Si a mi me preguntan como era la reina de Saba, tendría este aspecto seguramente"
Así que aquí tenéis unas fotos para que juzguéis vosotr@s mismos.












10 comentarios:

  1. estoy segura de que tu preciosisima negrita es un vivo retrato de tan ilustre e historica dama menuda morenaza viki ta bellisima hija un besotote para ti y para esa morena tan maravillosa

    ResponderEliminar
  2. El traje le va perfecto a esta Barbie, una reina de Saba muy guapa

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues está genial !! Mejor candidata no podías haber encontrado. ¡¡Mira que si es la Reina de Saba de incógnito y ahora la reconocemos todos!! Le has hecho buena faena, jiji. Un abrazooo

    ResponderEliminar
  4. Pues está perfecta. Le queda el traje como un guante. Precioso vestido y preciosa Barbie.

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo el traje, y tienes razón, está hecho para que lo luzca una barbie AA como la tuya, a las rubitas les sienta fatal... Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola: elegiste muy bien para reina de Saba. Esta Barbie es muy exótica y me encanta. El vestido le sienta genial. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa, yo también tengo ese outfit. Aunque me he desuscrito de la colección ya, no me gustaba mucho la calidad y la verdad que nos los uso nada.

    ResponderEliminar
  8. Actualmente hago la colección que han reeditado de esos vestidos. Muchos son una pasada, aún no he sacado ninguno de sus envoltorios, el de Egipto, por lo que puedo ver, queda precioso. Sí debe ser cierto que en una Barbie rubia no pegue mucho.

    www.missgarabatosdolls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Vicky,

    te he visto en pequeñito, tu foto de tu reina de Saba, cuando estaba leyendo el blog Barbieholics y me ha llamado la atención, pues yo tengo ese vestido de Egipto y porque le queda genial a tu chica. Tu negra es guapísima y tiene un pelo precioso, digno todo de una soberana jaja.
    Yo también tengo un blog, se llama Barbie, mi estilo. Te animo a que te pases y si quieres, te hagas seguidora. Yo desde ahora lo seré del tuyo. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  10. Es.......Unaaaaaaaaaaaa pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...Bs corazon.

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates