domingo, 20 de enero de 2013


Cuando no sabes hacer muebles de casas de muñecas, tus opciones son limitadas. Hay una serie de kits, pero al final todas las casas quedan con los mismos muebles.
Yo para esta casa quiero algo distinto, asi que ando retocando cositas.
Hoy os voy a enseñar el aparador del comedor, que por cierto aun está en construcción.
El aparador tiene hueco para colocar platitos , libros o lo que se tercie. Desconozco si tenía cajones.
 Para que se integre en la decoración sin importar que los otros muebles sean completamente diferentes, he decidido empapelarlo igual que el comedor.

 Y como de momento está vacío, he puesto unos brillantitos simulando los tiradores de las puertas.
 Esta es su ubicación definitiva...de momento.





5 comentarios:

  1. pues la verdad que ha quedado muy bien¡¡¡ me gusta¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pero por favoooorrrRRR!! Es precioso!! Te está quedando una casa alucinante, me parece una idea fantástica el empapelarlo. Tienes unas ideas buenisimas. Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola: qué bien te quedó forrado… La verdad es que tienes razón que al final si vamos a comprar muebles para las casas hay muy poca variedad. Me gusta el efecto del mismo papel de la pared y el mueble. Muy elegante. Gracias por contestarme a lo de la ropa de Ken. Aún no fui a por él porque en mi ciudad no hay la tienda y la más cerca me queda a 60 Km. Ya te contaré si lo consigo… Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Una idea muy acertada la del papel, tienes razón en que da igual el estilo de los otros muebles que te pegará con todos. Me encanta como te ha quedado. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Lástima de no disponer de suficiente espacio en el estudio, de lo contrario me animaría con el tema mobiliario para las Barbies... Pero bueno, al menos me queda la opción de disfrutar con los vuestros!! Besitos!

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates