jueves, 3 de enero de 2013

Barbie Chic Avon - Corduroy Cool


La historia de esta Barbie tiene su gracia. 
La encontré en Málaga, en un mercadillo, y la verdad me gustó mucho su cara, y el color de su pelo.

La vestí como habéis visto, y la dejé en mi estantería.
Bastante tiempo después mi amiga Carmen me trajo varias Barbies de un mercadillo en Madrid, y mira por donde, una tenía este vestido. Empecé a buscar que muñecas eran las que me habían traido, y tachán, encontré el vestido y al mirar las fotos reconocí a la muñeca. 




Curiosamente, según el pais donde se vendiera, era una edición especial para Avon, o recibía el nombre de Corduroy Cool. 
Para tenerla completa me faltan el gorro, el pañuelo y las medias, pero además el vestido traía un remiendo hecho por alguien que aun cose peor que yo, y queda un pelin chapucero. El bolso aunque no está en la foto lo tengo tambien (en algún lugar...pero lo tengo)












El caso es que ahora he decidido volver a vestirla, con otro vestido comprado en otro mercadillo, original de Barbie, que , como no, tampoco tengo identificado. ¿Alguien dispone de información del mismo? Gracias por vuestra ayuda de antemano.










6 comentarios:

  1. Pues si, la muñeca es preciosa y los trajes tambien. Me encanta el rojo , negro y blanco, pero lo siento no te puedeo ayudar a identificarlo. Por favor vidita mi blog:http://lahabitaciondelosjugetes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola: las colecciones de Avon siempre tienen unas Barbies de cara y pelo ideal. Menuda suerte tuviste tu. Y menuda casualidad la ropa que te regaló tu amiga de otro mercadillo. La verdad es que no sé identificar el otro vestido pero me encanta como le sienta el rojo a tu Barbie y ese toque negro y blanco de la sobrefalda. Está muy elegante y coincido contigo en que el color de su pelo es precioso. Se le ve muy brillante! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Si es que en los mercadillos puedes encontrar auténticas joyas. No te puedo ayudar a identificar el vestido pero creo que le queda muy adecuado a tu Barbie, le pega mucho.

    ResponderEliminar
  4. Esa corduroy cool es preciosa, yo tengo la versión morena y me encantaría tener su outfit original, de momento la tengo en la estantería vestida de dama con un traje que me hizo mi suegra. El vestido es de 1994, lo puedes encontrar aquí http://www.worthpoint.com/worthopedia/nib-barbie-doll-1994-party-moden-206427207 Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaría saber en que mercadillo de Málaga lo encontraste esqe soy de aqui y no tengo idea de donde las venden baratas Gracias :)

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates