sábado, 30 de junio de 2012


Esta es una preciosa Barbie que me regalaron en mi cumpleaños.

Recrea una Barbie que participó en la guerra de independencia americana, y de hecho lleva un tapete que ha cosido con el águila que posteriormente llevaría la bandera de E.E.U.U.

Viene acompañada de un librito donde explica que para celebrar la independencia cosió el tapete. En fin, más fotitos y espero vuestros comentarios.




Bueno, no se puede decir que su papel en dicha guerra fuese espectacular, pero es que creo que en esa época las mujeres no contaban mucho. En cualquier caso, es una muñeca con una cara muy bonita, y me encanta.


.

miércoles, 27 de junio de 2012

Maquillaje


Hace muchos años, cuando empecé a coleccionar, encontré una nancy de comunión de los 90, que estaba un poco birriosa. No tenía cejas ni labios, y yo por mi parte, no tenia ni idea de arreglar una muñeca. (No es que ahora sepa mucho más).
Tampoco tengo una foto de como estaba, así que solo puedo enseñaros la primera customización que hice (!!!!!).
Bien, la teñí de morena, y le pinté cejas y los labios. Y quedó así:







Varios años después, le hice una foto, por que me parecía que el color de pelo le había cambiado.

Ahora con el tiempo, y después de aburrirme de verle esos morritos, decidí intentar arreglar el entuerto de cejas y los morritos. No es que haya quedado a mi gusto 100%, pero ha mejorado. Ah, el pelo le ha vuelto a cambiar de color. Sospecho que cuando nos marchemos a la residencia de ancianos será otra vez rubia.




No acaba de convencerme, pero es que los labios más claros no me gustaban, y además creo que la parte delantera de la ceja se la tengo que hacer un poco más ancha. Se las pinté mas oscuras de lo normal en una Nancy, para que quedase bien con el color del pelo.
¿Que opináis?

domingo, 24 de junio de 2012


Hoy dos de mis chicas han descubierto las sandalias de la boutique y han decidido quitarse sus zapatos cerrados para estar más fresquitas. 
Las dos lucen réplicas de la Boutique de Nancy, que se complementan de maravilla con sus nuevas sandalias.
Estas son las fotos que se han hecho para la ocasión.










Con un fondo así, ¿como no van a quedar guapas?. 

miércoles, 20 de junio de 2012


Después de mucho buscar, finalmente mi padre me encontró en un rastrillo la casa de Laura, asi que nos hemos mudado del pisito coqueto que teníamos,  a la casa con jardín.

Estas son las fotos:





 Mi perra se apalancó detrás  y no hubo forma de que se quitase. Se ve que le gusta también:










 Nos falta únicamente el columpio. Todo lo demás está perfecto :








A mi me parece preciosa!

;;

Template by:
Free Blog Templates