lunes, 30 de abril de 2012


Me gustan mucho las mini Lalaloopsys. La pena es que en España o vamos con mucho atraso o sencillamente ni llegan a salir las muñecas aquí.


Hoy quiero compartir con vosotr@s las últimas que tengo, que son de cuentos, y que aun no he visto por aqui,  aunque creo que están a punto de llegar a España.

Solo son una pequeña representación, pero existen muchos más cuentos además de estos tres.


Alicia en el país de las maravillas:














Blanca Nieves:










Caperucita roja:









¿A que son bonitas?




miércoles, 25 de abril de 2012


Esta Barbie me llegó en un lote, y al principio me pareció que tenía una cara rarísima, hasta que me di cuenta de que lo raro que tiene son las cejas.





Lo que me dió una pista de que muñeca podía ser, fue el peinado.



Después de buscar mucho por internet, descubrí cual era la muñeca, y que con bastante probabilidad el traje no es el suyo. Lo que desconozco es a que muñeca corresponde, ya que no tiene etiqueta.
Esta es la muñeca:
.

Y aquí podéis ver algunas fotos de catálogos y publicidades. 





Las cejas le dan un aspecto raro, como de cara de pena, que particularmente no me gusta nada....





jueves, 19 de abril de 2012


Actualmente se pueden encontrar en el mercado unas muñecas que se llaman "de colección y regalo", que más bien son clónicas de Nancy, con algunas diferencias como todos los clones de muñecas.
En algunos foros de coleccionistas las llaman "pepas", y la verdad es que son una opción para aquellas personas que su economía no les alcanza para comprar una Nancy "vintage" o una de reedición (que tampoco son baratas).
Las muñecas se compran directamente en la web del fabricante http://www.muñecasdecoleccion.es/, y digo esto, por que de un tiempo a esta parte ya he visto algunas en ebay o TC mucho más caras y que quien las revende las pretende hacer pasar por auténticas Nancys.
Las muñecas, si no eres una purista, he de decir que estan bien. El cuerpo es un pelin más delgado que el de Nancy. Es también un poco más bajita, pero es toda de goma a diferencia de la Nancy de Famosa y huele como las Paola Reina. Vamos, que las metes en una vitrina y sirven de ambientador.

Yo me he comprado una, debido a su precio tan barato, y me he dedicado a customizarla hasta dejarla a mi gusto, asi que a continuación fotos del proceso:

1.- Sacada de la caja: No se le veia la cara, ya que como escogí una con rizos, viene con el pelo afro pero muy largo.

2.- Si le levantas el pelo vemos el parecido con Nancy.

3.- Lavándole el pelo y peinandolo con un peine para rizos, se puede dejar un rizo mucho más abierto.

4.- Las cejas que trae no me convencían, asi que se las he repintado. Quizá estén demasiado largas, pero seguiré practicando.


5.- Por último, le he pintado las pestañas de negro por que pelirojas no me convencían. Quizá hubiesen quedado mejor en marrón pero como soy muy lanzada ya es tarde.

6.- Y ahora podeis ver unas fotos de comparación con una Nancy de los 90 y una de la colección del 2000. ¿Como lo veis?.











;;

Template by:
Free Blog Templates