lunes, 30 de enero de 2012


Por petición de uno de mis seguidores, paso a poner fotos de las Monster High en la cocina para que veais el efecto que hacen.









Ya de paso tambien pongo una Paola, aunque es muy parecida en tamaño a Lesly. 


Acabo de actualizar el post para poner esta otra foto, por que me olvidé de la mamá de chabel!





¡Espero vuestros comentarios!



domingo, 29 de enero de 2012


Bien, ya que estamos, y que Diana ha comentado sobre Chabel, os incluyo fotos de Chabel, Liv, Moxie, Carina, Core  (lisa Jean y Tucha) y Darling para que juzguéis a cual se ajusta mejor. 


Espero os guste. Si tenéis alguna petición más y tengo la muñeca solo tenéis que decírmelo.
















Yo creo que a chabel le queda un poco grande, pero a la moxie y a la liv se les ajusta más o menos bien. A core y a Sindy son a las que más me gusta como les queda.
A ver que os parece a vosotros.


Ante algunas dudas que ha suscitado mi anterior entrada sobre la Super Cocina Rico, os pongo unas fotos de la misma con algunas muñecas para que tengais una idea de su tamaño. 
He puesto la sarten cuadrada para que mi amiga Diana tenga un recuerdo de la misma :













Por fin tengo la Super Cocina Rico. Llevaba tiempo detrás de ella y finalmente la he conseguido. Además traía algunos cacharritos originales de la misma.


Aquí unas fotitos que me ha mandado el vendedor, y que se corresponden a las del anuncio de TC, de como estaba, ya que cuando la recibí me tiré en plancha a limpiarla y no hice ninguna foto:







Me costó bastante limpiarla por que estaba muy sucia, y finalmente después de desmontarla, quitarle el oxido y varios retoques, este es el resultado final:










Y como cada vez tengo menos sitio, la he tenido que colocar en lo alto de mis estanterías:





¿Os ha gustado? ¡Espero vuestros comentarios! 


sábado, 21 de enero de 2012


Hoy me he dedicado a jugar con mi cámara, el el macro. Como no estoy muy habladora, os pongo unos primero planos de algunas de mis chicas (y algún chico también).













































































































;;

Template by:
Free Blog Templates