sábado, 15 de diciembre de 2012

Growing up Skipper


Esta es una muñeca muy curiosa, ya que "crece".



Fue una muñeca que causó gran controversia cuando se presentó en 1975. 
 Hubo quejas de padres, que no la encontraban apropiada (os estaréis preguntando el porqué)

La cuestión es que la muñeca al girarle el brazo izquierdo, crece, se le afina la cintura, y le crece el pecho. Si, lo que habéis leido.
Creo que lo mejor es que veais un video de youtube, que es más clarificador:

Bien, quizá Julio Iglesias se inspiró en esta muñeca cuando escribió "de niña a mujer". Quien sabe. Os dejo las fotos para que me deis vuestras opiniones. Tened en cuenta que la Skipper que crece tiene zapatos de plataforma, por eso parece un poco más alta que la skipper normal.





 Aqui podeis ver la Skipper de la dereca como tiene el cuerpo más largo,  y pecho. Ha pasado de los 12 años a los 15 en un momento.

 y aquí veis que tiene el cuerpo más parecido a la skiper normal. Ya no tiene cintura ni pecho, y ahora su estatura es la misma que la de la otra skipper.
 Aqui se ve que cuando Skipper ha crecido, la otra es bastante más pequeña.


 
Y aquí unos recortables, que podéis ver en picasa en los álbumes de esta usuaria https://picasaweb.google.com/113412728076476747016:


















5 comentarios:

  1. Que chula, lo unico que para ella hay que tener ropa de dos tallas, je,je

    ResponderEliminar
  2. Hola: no sabía que existía esa Skipper que crecía. Yo tengo una Shelly de las nuevas que también crece pero sólo en altura. El cuerpo no se desarrolla más... La verdad es que prefiero a la Skipper clásica, la que no crece... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. cuando está pequeña me gusta, pero cuando crece está un poco extraña, aunque los recortables me encantan

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de muñeca!!! No sabía que existió una Skipper así. Me gustaría tener una de estas aunque supongo que debe costar un riñón y debe ser difícil de encontrar. Y claro que debió crear controversia en su época, con la de tabús que existían entonces no me extraña.

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates