miércoles, 5 de diciembre de 2012

Barbie Family House 1998


Lo bueno de coleccionar Barbie, es que siempre puedes encontrar cosas a buen precio en mercadillos.




Hoy quiero enseñaros la Family house de finales de los años 90. Es otra de las casas que me compró mi padre en un mercadillo. La mía no venía en caja, pero esta bastante bien. Me falta uno de los adornos del tejado.
 La fachada a amarilleado un poco, pero estoy buscando una solución para este pequeño inconveniente.


Está bastante completa. La particularidad de esta casa es que además de que tiene dormitorios para todos, (me falta la cuna de Kelly), se gira la parte central y te da mucho juego para organizar la casa como quieras.
 Tiene un dormitorio con literas de distinto tamaño.
 De un armario que hay en el lateral derecho, sale otra cama.
 Y de esa cama, sale la bañera y la ducha.

 La cocina es muy bonita, y además esta casa tiene sonidos. 
 Otra cosa por la que me gusta es por que en esta época aun las casas de Barbie y su mobiliario no era totalmente rosa. En esta casa predominan el azul, el blanco y el amarillo.
El suelo es rosa, el teléfono y el ordenador también.


Lo mejor fue su precio, 5 euros. Eso si que me gusta. 
Por último os dejo un video con el anuncio de la casa:



10 comentarios:

  1. Conocía esta casa, le había echado el ojo en todo colección pero al final no me he decidido todavía... Me encanta por lo que comentas, que tiene habitaciones para toda la familia Barbie, y tantos compartimentos dan mucho juego. Seguro que puedes encontrar solución para el pequeño problema del amarilleo, desde luego por cinco euros es toda una ganga!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Tu padre es genial!!! Esta hecho un negociante.

    ResponderEliminar
  3. Pues es verdad, que si tienes la suerte de poder ir de mercadillos, encotrar cosas de Barbie es más fácil que de otro tipo de muñecas.
    La casa es muy chula, y creo que hay una solución para el plástico que amarillea.... en algunos blogs me ha parecido leer que se quita sumergiendo la pieza en agua oxigenada de varios volúmenes (creo que se usa en peluquería). He visto fotos de antes y después de algunas piezas (hasta de ordenador) y recuperan el color blanco original (no sé si funciona con piezas de plástico de otro color). Te paso unos enlaces:
    http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/8184903/blanquear-plasticos-amarillos.html

    Y éste que es de un foro de Little Pony:
    http://s2.elforo.de/mylittlepony/viewtopic.php?t=261&sid=f9d615fdb727234e5675351e38e6f580

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la casa, está llena de posibilidades y por sólo cinco euros! Madre mía, eso sí que es un chollo! Menuda suerte! Besitos y disfrútala mucho!

    ResponderEliminar
  5. pues está el espacio muy aprovechado. Enhorabuena por haberla conseguido1!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también la ví hace tiempo en el rastro pero como no colecciono Barbies, no me la llevé. La verdad que está muy chula con tantos detallitos

    ResponderEliminar
  7. Hola: esta casa la conservo. Creo que la tuya aún está mejor que la mía. Creo que la que tengo perdió color. Me faltan las puertas de la nevera. No me acordaba que eran en azul. Clincido contigo en que las casas del pasado no eran en rosa pero leí un reportaje hace tiempo a unos de los ejecutivos de Mattel que se dieron cuenta que si hacían las Barbies con ropa y complementos en tonos rosas se vendían más… por eso empezaron con los rosas y los brillos… Cuando leí que tu padre pagó 5 euros no me lo podía creer. Menuda baratura y tan nueva… qué suerte!! Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. compré la misma casa ayer y al igual que tu esta amarilla por el tiempo :( lo malo es que la mia no suena , creo que esta dañada

    ResponderEliminar
  9. Esa casa es un sueño, recuerdo que mi vecina la tenía y pasábamos horas y horas jugando... Yo tengo el maletín rosa pero siempre quise esta casita ��

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates