martes, 25 de diciembre de 2012



 Todo el mundo conoce este musical, que cuenta la historia de como una vendedora de flores es recogida de la calle para convertirla en una dama de la elegante alta sociedad. 

 La protagonista es la bellísima Audrey Hepburn, que lució varios elegantes modelos (y alguno no tan elegante, como cuando la conoce el protagonista vendiendo en la calle).


Mattel decidió sacar una serie de muñecas con los vestidos principales de la película, como hizo también con la película "Lo que el viento se llevó".
La que os quiero enseñar es la que luce el vestido que lleva Eliza Doolittle al baile de la embajada, que es espectacular, desde mi punto de vista. Pero como ya sabéis, lo mejor no es contarlo, sino verlo. 























Como veis, es muy bonita, y además es de las que tienen pestañas implantadas, que a mi tanto me gustan, con la carita de la Barbie Superstar.




.

3 comentarios:

  1. Es una maravilla. Estas muñecas están tan bien hechas y Mattel cuida tanto los detalles, que después es normal que la vendan a precios elevados pero es que hay que reconocer el trabajo que conllevan. Disfrútala mucho.

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla de muñeca, tiene muchos detalles y en mi opinión han clavado el outfit y el peinado. Yo tengo una de la misma colección, cuando está vendiendo flores a la puerta del teatro, y estoy pendiente de sacarla de la caja para hacerle una entrada como se merece. Besitos, felices fiestas y todo lo mejor para este nuevo año!

    ResponderEliminar
  3. Hola: Audrey Hepburn es una de la smujeres más elegantes que recuerdo. Por lo tanto tu Barbie es espectacular. Me gustan las pestañas porque le aporta realismo y el vestido es grandioso... seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates