jueves, 8 de noviembre de 2012


Ahora que ya está todo alicatado hay que meterse con los pequeños detalles ya que esta casa no tiene los marcos de las ventanas interiores y no sé cuando voy a ponerlas (si es que las pongo finalmente).
Las fotos no hacen justicia ya que al estar haciendo una foto de algo muy pequeño, así en grande, se ven todos los defectos.




La puerta del baño, la he pintado de blanco por su interior, ya que me gustaba más de esta manera.


También he montado la escalera, que he pintado en blanco dejando algunas partes en color natural. Quiero que esta casa sea en general más clara que la anterior.





Me quedan aun muchos retoques por hacer pero ya estoy en ello.

6 comentarios:

  1. Ana, para hacer casa de muñecas eres única. Me encanta como la estas dejando.

    ResponderEliminar
  2. jiji, veo que tenemos las mismas aficiones. Mi casa la he sometido a un proceso intenso de reforma..., la tuya está quedado fenomenal. Me han encantado las Nancys, ya tienes unas cuantas!! Pedazos de amigas las que te han regalado la última!! Te invito a pasarte por mi blog, que ha empezado hace poquito. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Halaaa, que bonita te está quedando, wooooowww... me ha encantado el resultado del cuarto de baño, y me ha llamado mucho la atención la baranda de la escalera, ese combinado blanco con el color natural de los pequeños barrotitos es genial, te ha quedado bien elegante, estás hecha una artista!

    ResponderEliminar
  4. Hola: qué preciosidad... estoy pasmada porque es como la mía y la tuya es preciosa. Las peredes y los suelos me gustan muchísimo... Cuando me decida a acondicionar la mía te copiaré todo.. Te veo algunos muebles que yo también tengo... Felicidades por este gran trabajo... Para mí resulta complicadísimo... Si vivieras en mi ciudad te invitaría a mi casa a terminar la mía o ver cómo se hace en vivo y en directo... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Te esta quedando preciosa, ains cada vez que la enseñas, me acuerdo de la mia, que por falta de espacio acabo en el trastero y tubimos problemas de humedades, ahora la tengo en casa de mis padres,tengo que arreglarla.

    ResponderEliminar
  6. Te está quedando fantástica, me encanta la puerta del baño en blanco. Toda la casa tiene un aire muy luminoso, y por más que he buscado no le veo los errores de los que hablan, está genial. Besitos!

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates