jueves, 22 de noviembre de 2012

Barbie Pilgrim


 El Día de Acción de Gracias (Thanksgiving  en inglés) es una celebración tradicional de Estados Unidos, que se celebra todos los años el cuarto Jueves del mes de Noviembre.


Esta Barbie viene con un librito donde explica como fue su viaje en el Mayflower y su primer día de Acción de Gracias.




Según Wikipedia: "La mayoría de personas en los Estados Unidos celebran esta fiesta con reuniones familiares en sus hogares donde preparan un banquete. En muchas casas es común ofrecer una oración de gracias. El plato principal tradicional para la cena es un gran pavo asado u horneado. Este pavo tradicionalmente va acompañado con un relleno hecho de pan de maíz y salvia. Se sirve tradicionalmente con una jalea o salsa de arándanos rojos. Además suelen servirse platos de verduras como las judías verdes (ejotes, vainitas), la papa dulce (boniato,camote) y el puré de papa con gravy, que es una salsa hecha del jugo del pavo; también suele servirse una gran variedad de postres, siendo el pastel de calabaza el más popular. También es común preparar el pastel de nuez pacana y el de manzana."


4 comentarios:

  1. que bonita¡ esta no la tengo ya que no suele gustarme el molde anterior al 98¡ pero reconozco que esta muy bonita..... la pondré en mi lista deseos¡

    ResponderEliminar
  2. Que guay que venga hasta con el librito explicndolo, es una barbie preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hola: teniendo en cuenta que Barbie es Americana también le hice una escena dedicada a este día de Acción de Gracias. Tu homenaje es precioso porque tienes la Barbie típica de ese día. Me gusta mucho la ropa y el cestito. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita esta Barbie, lo raro es que los de Mattel no hayan sacado más Barbies para festejar este día tan importante para ellos. Lo de la cena de acción de gracias me ha llamado la atención desde pequeña, alguna vez me gustaría probar una cena con todos esos platos que parecen tan apetitosos. Besitos!

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates