lunes, 5 de noviembre de 2012


Esta preciosa Barbie de cuerpo pivotal es una edición especial que ha hecho Mattel con motivo del 50 aniversario de la compañia de teatro de Alvin Ailey.



Alvin Ailey fue un coreógrafo y bailarín que formó una compañía en 1958, formada en su mayoría por bailarines afroamericanos.
En 1960 presentó la obra "Revelations", cuyas piezas se bailaban con espirituales afroamericanos.





En esta obra hay una parte donde se representa un bautismo grupal. Precisamente el vestido de esta muñeca es el que sale en esta parte de la obra.

Y estas son las fotos de mi Barbie:
















¿Os gusta? A mi si.


8 comentarios:

  1. Me he quedado con la boca abierta, es una pasada, es preciosa, no soy mucho de barbies, pero esta me ha enamorado, tiene una dulzura en la cara impresionante

    ResponderEliminar
  2. Lo único que no me gusta de esta Barbie es que no puede ponerse zapatos, por lo demás creo que es absolutamente perfecta, tanto por el cuerpo pivotal, como por el molde, que es precioso, y la ropa, me encanta!! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola: felicidades por esta Barbie. La había visto en fotos pero me gusta que nos enseñes el cuerpo que trae. Es ideal. Me gusta especialmente el contraste del vestido blanco y su color de piel. Disfruta de esta belleza... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa, realmente espléndida...

    ResponderEliminar
  5. Una Barbie preciosa, está entre mis preferidas. Me encanta esta entrada, las fotos son muy chulas con ese fondo y el video del American Theatre Dance genial

    ResponderEliminar
  6. este verano estuvo en oferta en Poly, a 29 euros.

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosa! no estoy al tanto del mundo barbie y menos de las colecciones limitadas de mattel, así que me ha encantado aprender un poco más....es que es guapa y bien vestida! felicidades!

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates