miércoles, 10 de octubre de 2012

Fun Fan Day Barriguitas


Famosa celebra el próximo día 20 en la estación de Atocha, su Fun Fan Day Barriguitas, donde presenta a todas las coleccionistas, las 6 nuevas muñecas para coleccionistas inspiradas en "la historia del vestido".

Toda la información del evento la podéis encontrar aquí.

Estas son dos de las muñecas que componen la colección, con los comentarios de las diseñadoras de la misma:


VESTIDO AÑOS 50:
Ya en los años 50 las faldas se acortan y triunfan las medias de seda, los cuerpos ajustados dando elegancia y glamour, los tejidos son suaves y líneas sencillas para realzar la figura de la mujer.




“Esta es la época dorada de cine de Hollywood-. Barriguitas nos recuerda  a dos de las actrices rubias más famosas; Marilyn Monroe y Grace Kelly. El vestido de la Barriguitas es puro “Marilyn” de esa escena tan famosa de la rejilla del metro. Y su sombrero “casquete” es un modelo que popularizó de Grace Kelly en esta época.”


VESTIDO INICIO SIGLO XX
En esta época los vestidos dan un cambio en la moda y se estrechan las faldas marcando la figura ,se caracterizan por su cola y su polizón en la parte posterior de la falda para aumentar el volumen.

“Nos hemos inspirado en las señoras de clase alta  que paseaban por los parques con sus sombrillitas y sus anteojos. Las señoras bien de este periodo nunca salían de casa si su pequeño tocador en la cabeza. La inspiración de nuestra Barriguitas de esta época viene de las películas y las conocidas series de la televisión como la Regenta.”



Y por si esto no fuese suficiente, las próximas muñecas que van a aparecer en la colección son una pareja que seguro que vamos a adorar: María Antonieta y Mozart.

Se nos va a hacer larguísima la espera..

7 comentarios:

  1. Qué alegría ver estos barriguitas en lugar de los de ahora, que me dan un poco de yuyu y han perdido la dulzura y la inocencia que los caracterizaba. No sé si podré resistirme a un barri de esta preciosa colección. Esa marilyn es monísima! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si, que están un rato monas. Las otras parece que estén desquiciadas.

      Eliminar
  2. Están muy curiosas. A ver cuánto cuestan para poder meterlo en la lista del amigo invisible familiar, a ver si me cae alguna.

    ResponderEliminar
  3. Oooooh! No me enseñeis mas cosas asi que al final voy a tener que alquilar otra casa solo para muñecas. Señores de Famosa, los odio XD. Asi sin mas. Ojala pueda hacerme con alguna porque la coleccion es mas que acertada :p

    ResponderEliminar
  4. Hola: me encanta esta nueva colección con las barriguitas que tenía de niña. Para mí las nuevas no son barriguitas son otras muñecas. Me gustan mucho los trajes de esta nueva colección porque no son largos y me encanta verle las piernecitas… Son todas adorables… No creo que sean muy caras… ¿Vas a ir a la estación de Atocha al acto de presentación??? Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates