lunes, 15 de octubre de 2012

Customizando una CEE


Cuando empiezas en el mundo de Blythe descubres que no es precisamente una muñeca barata, asi que si quieres customizar una a tu gusto, te cuesta meterle mano a tus adoradas Blythes.
Una opción para iniciarse son las "falsas blythes". Hay de varios tipos, y en este caso voy a enseñaros una CEE, con cuerpo de Basaak.
Así lucía originalmente:

Y así la he dejado:
aqui, con el pelo mojado:








aqui, con el pelo ya seco:















La verdad, creo que ha mejorado bastante, aunque debido a la mala calidad, y el molde de la cabeza, no quedan igual de bien que una auténtica Blythe, pero para experimentar o empezar con las customizaciones, es una opción bastante económica.
.

10 comentarios:

  1. Pues sí que le has dado un cambio. Te ha quedado preciosa. Las blythes con pequitas me vuelven loca

    ResponderEliminar
  2. La has dejado que parece otra, digamos que antes no tenía expresión y ahora parece una niña traviesa con esas pequitas... ¿qué has utilizado para quitar el brillo y para fijar la pintura? Yo quiero intentar customizar una monster high pero en cada foro que miro ponen productos distintos, y muchos de ellos no se pueden conseguir en España... Besitos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira, en tiendas de manualidades venden sprays para esto. El mio es de acabado porcelana, y queda muy bonito. La marca se llama vallejo, aunque también lo tienes de americana.

      Eliminar
  3. Me encanta como te ha quedado, tiene cara de pillina

    ResponderEliminar
  4. Que maavilla nena.....Joe.....Ademas...La nena se parece a tu hermana...jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. pues vaya cambio,mucho mejor donde va a parar,le has dulcificado el rostro,¡me encanta!.besos

    ResponderEliminar
  6. Hola: de momento no tengo ninguna Blythe original. Creo que tengo una medio falsa lo digo por el tamaño y los ojos. Ya sé que son muy caras… En las tiendas de mi ciudad no las hay a la venta. Qué bien le queda el vestido de la Barbie. Es que lo tengo igual…Me gusta mucho esta cocina que ya presentaste en otras entradas. Parece real y es el tamaño perfecto para estas muñecas. Pr cierto, enhorabuena te quedó muchísimo mejor que como estaba originalmente. Ahora es una chica moderna y chic… Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates