viernes, 5 de octubre de 2012


Hoy os voy a enseñar una nueva Kurnh, pero esta a pesar de tener la marca en la espalda, la comercializó Juguettos bajo el nombre de Adabela.


Esta muñeca se corresponde a diferencia de los dos modelos anteriores, con un modelo de kurnh que tiene menos articulaciones. 




Las piernas flexionan como las de barbie, en lugar de tener articulación, y lo mismo ocurre con los brazos, aunque estos son rígidos.








No me canso de hacerle fotos...de momento con mucho color:




14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. pues hace poco me ha comprado una una amiga, por que pasó por un juguettos y la vio que las tenían super baratas.

      Eliminar
    2. Siiii??? pues yo tengo un juguettos cerca.... a ver si les quedan, gracias!! Me recuerda mucho a las Licca

      Eliminar
  2. Es preciosa, cada vez que veo una de estas muñecas me gustan más. Estoy deseando pillarme una.
    Felicidades por la adquisición ;)

    ResponderEliminar
  3. muy bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ reconozco que hace poco que descubri estas muñecas, comercializadas en España como Adabelas, consegui dos de ellas con dos cajas con diferentes outftis, no se porque siguen guardadas en sus cajas y .... no se las barbies ocupan mi corazon y mi estanteria'¡¡¡¡¡ jajjaajaj bueno si me decido del todo lo pondre algun dia en los foros de face y la vendere... si alguien le interesa y quiere hacerme una oferta que me lo diga... jajajj... familiaprietomiguel@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues son monísimas...yo ya tengo 4 y una a la que le he quitado el pelo por que lo tenía fatal y se lo voy a reimplantar.

      Eliminar
  4. Yo tengo la verde, y me quedé con ganas de las otras dos. La tuya es una verdadera monería, me encanta!! La verdad es que estas niñas tienen una carita muy dulce... y muy manga! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh qué bellezón de muñeca, me ha encantado!! Es realmente preciosa!! Cada día descubro gracias a vuestros blogs cositas nuevas, de las que ignoraba su existencia, y me encantan!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. son bonitas yo ace mucho tiempo las vi en un catalogo de juguettos y kreo k en la tienda tambn son parecidas a las OHC es decir las only hearts club k se vendian en imaginarium y no eran muy conzidas y ya no stan a la venta en españa pero en USA si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda, eso de las OHC no lo sabía! voy a mirar en internet.

      Eliminar
  7. Es una preciosidad, es muy de fantasía, es lo que me gusta de estas muñecas orientales, que son completamente distintas en cuanto al físico y el estilo de la ropa con respecto a Barbie. Yo tengo una de colección que conseguí en ebay. ¿Esta es de colección o de juego?

    ResponderEliminar
  8. Hola: ya la había visto en la tienda y no podía dejar de mirarla. No me extraña que no pares de hacerle fotos. Sale guapísima y sus ojos son de lo más expresivos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Muy linda...Me encanta su carita...Preciosaaaaaa.bs corazon.

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates