sábado, 15 de septiembre de 2012


Hoy quiero enseñaros más vestidos que tengo para mi Darling de Famosa.
Como ya sabéis, es totalmente ochentera, así que sus vestidos van en la línea de lo que se llevaba entonces. Los dos modelos de hoy los podéis ver en este catálogo.




El primer modelo es el modelo primaveral:






y este es el segundo modelo, Noche azul:









Aunque estén un "poco" pasados, a mi me sigue gustando muchísimo.

14 comentarios:

  1. Esta muy guapa con esos modelos que luce. Tienes una muñecas de lo mas cuidadas, es un gusto ver fotos de ellas

    Beos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja bueno, no es que estén un poco pasados de moda, es que era lo que se llevaba en esos años, a mí me da un poco de pánico ver las fotos de aquella época, especialmente en las que aparezco! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien no ha llevado el flequillo rizado y el resto liso...que pelos por Dios!

      Eliminar
  3. Halaaaaaaaa Darling de famosa, que bonita con sus pies superplanos jejeje!!! Preciosa Ana y los conjuntos ochenteros totalamente!!!

    Bssss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el noche azul,y ademas se desmonta para cambiar de modelo

    ResponderEliminar
  5. Hola: qué vestidos tan bonitos le tienes. El azul es ideal y le favorece mucho.Yo también tenía una como la tuya pero sólo le tenía un pantalón rosa clarito y un jersey creo que de rayas con una bufandita... La verdad es que cuando era niña no me gustaba es amuñeca porque yo quería una Brbie y los Reyes se equivocaron... ja, ja.. por eso le cogí manía... Hoy en día me hubiera encantado tenerla... Me encanta ver el catálogo de los vestidos. seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti he descubierto que la muñeca que me regalaron cuando era super pequeña, morena, y que yo utilizaba como prima de Barbie, es una darling de Famosa, pero en version morena¡¡¡ yo solo le tenia una ropa pero le servian las de la barbie o yo por lo menos se la metia a presion¡ la pena es que la mitad del tiempo estaba descalza¡¡¡¡ jajjajaj
    me gustan mucho tus vestidos¡¡¡¡ pero mi hija dice que lso zapatos no les gustan.... jajajajja

    ResponderEliminar
  7. Me gustaba mucho esa muñeca de pequeña, aunque Barbie fuera la reina de nuestra habitación. Teníamos una Darling bailarina preciosa, que se ponía sobre un soporte y daba vueltas. La tuya es guapísima, y esos dos conjuntos como dices son auténticamente ochenteros, me recuerdan a cómo vestía mi madre jejeje Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la bailarina la tuve en la mano este verano, pero como le faltaba la peana no la quise comprar. Ahora me arrepiento un poco, pero es que soy muy rácana. Me pedían 8 euros y yo eso me lo pienso un montón. Acostumbrada a pagar un 1 euro o dos por cada Barbie, imagina.

      Eliminar
  8. Esta muñeca me encanta desde que la descubrí, es una de mis maniquis favoritas y ya he conseguido tres (aunque una la compré sin una de sus piernas) y algunos vestidos originales. Gracias por las fotos del catálogo y felicidades por tu preciosa Darling y lo bien conservados que tienes los modelitos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los modelos!!! Y la muñequita más!!
    pensar que tuve oportunidad de hacerme con vestidos de ella y allí los dejé, como una boba...¡¡Me daría yo misma de sopapos!! porque veo tu darling y esos vestidos y me consuelo mirándolos. Enhorabuenaaa

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates