lunes, 3 de septiembre de 2012


Esta es mi nueva casa de muñecas, de la cual estoy muy orgullosa, ya que a diferencia de la primera que ya venía decorada de origen con algunos papeles, (aunque yo la redecoré), esta venía sin nada por dentro. 

Voy a dedicar una serie de post a esta casa, para que podais ver el proceso.

Esta es la casita:


E incialmente al abrirla veíamos este panorama:

Primero pinté las zonas interiores que no se iban a cubrir con papel:




uy... que no se acaba nuncaaaa:


uy... que no se acaba nuncaaaa:







Y mi paciencia se terminó en este punto y lo dejé para otro día.

8 comentarios:

  1. Hola: no te lo vas a creer pero es la misma casa que tengo yo y como soy negada la tengo tal cual tu primera foto. Montada y con algunos muebles. No la pinté ni le puse papel porque no sé. La parte de arriba de todo la dividí en dos partes... bueno realmente me la montaron en la tienda como yo les indiqué... iré viendo cómo te queda y supongo que algún día, cuando tenga tiempo y paciencia, te copiaré tu decoración... Me ha encantado verla en tus fotos... Tengo también otra casa de muñecas mucho más antigua pero ya venía pintada y forrada, Por fuera es en tono rosa imitando ladrillitos... Es mi favorita y la tengo en un estante en plan ''mírame y no me toques''... es mi tesoro... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! tenemos vidas paralelas...yo tambien tengo otra casa que si venía terminada...y solo hubo que ponerle muebles e iluminación. Mas abajo voy a contaros un secreto de la casa que esta en el post...

      Eliminar
  2. Ana animo que esta quedando de lujo,ya sabes que si necesitas ayuda aqui estamos.
    La mia vá lenta, pero sabes que la compajino con los muebles que me encargan y las reparaciones que le hago al seat 127.A ver si le doy un empujon ja,ja,ja que esta no tiene hipoteca.
    Un besote guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he tenido una casita de muñecas, es mi asignatura pendiente!!! La tuya es preciosa, y seguro que cuando la personalices va a ser una maravilla. Gracias por poner todo el proceso, en el futuro me servirá para hacer la mía propia. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya pasada y te ha quedado genial jejeje

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Os voy a contar un secreto: la casa está terminada hace tiempo. La hice entera en tres semanas...durante una baja por una operación en la que no podía salir de casa. Lo que ocurre es que programé todas las entradas para que saliesen durante varios meses, y no saturar a todo el mundo...Es como una entrega por fascículos. En fin, que yo si se como acaba esta historia ;-).
    Tio Coco, Perseo, tuvisteis que ver la casa en mi buhardilla, aunque cuando aun no estaba acabada.

    ResponderEliminar
  6. me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como me gustan las casitas, yo llevo un año con una andaluza, la he montado completamente desde las paredes hasta el tejado teja a teja y ha sido una esperiencia fantastica¡¡¡
    me alegro de ver a tuya para darnos mas ideas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Llevo un tiempo desconectada de Internet, pero es un placer entrar y ver tu blog, siempre me sorprendes con muñequitas que no conozco, esta es preciosa y tiene un montón de cositas para jugar.

    Besos

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates