lunes, 20 de agosto de 2012

Kurhn Doll: Moon Fairy


Esta monada es el hada de la luna. Es una edición limitada, y la verdad es que es una pena pero es taaaan bonita...


Como veréis a diferencia del hada de la primavera, esta tiene pestañas, y muchos más detalles en la decoración del traje.






Cambien las joyas que trae, y el cinturón son más detallados.





En fin, que a mi me parece preciosa y muy muy currada. 









Tiene una calidad como ya comenté anteriormente, muy buena.

Espero que os haya gustado. Yo no puedo dejar de mirarla.

13 comentarios:

  1. Me he vuelto a enamoraaar. La verdad es que si te fijas parece que el traje es una mezcla de todas las hadas anteriores (naranja,azul,verde,amarillo) y esta mucho mejor acabada. Por favor deja de enseñarme esas cosas que se me antojan y tengo que comer XD

    ResponderEliminar
  2. Simplemente es preciosa!!! Dónde la has comprado? Y si no es mucho preguntar, cuánto te ha costado? De estatura es como la Barbie o más grande? Yo la quierooooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ebay.es como Barbie, y el precio varía segun el modelo

      Eliminar
  3. Es divina, una verdadera maravilla...¡Que suerte tener una joya como esta!, no había visto ninguna como ella.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  4. Es muy guapa, y el traje y los zapatos me encantan! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola: menuda muñeca tan preciosa. Tiene unos ojos y unas pestañas ideales. La ropa tiene muchos detallitos. Es un tesoro… seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. hace poco que he descubierto esta muñeca, yo adquiri un par de ellas en version simple, las que saqui en España llamaron adabellas¡ pero esta tuya no tiene nada que ver, es una preciosidad y su amiga tambien lo es¡¡¡ amnas destancan entre tantas nancys¡¡¡ me alegro¡ son hermosas¡

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad, y me encanta su ropa! Tengo una con el molde igual que vendían en juguettos hace unos años, pero la ropa no era de tan buena calidad como parece esta. Besitos y disfrútala!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta tiene más puntos de articulación que la kuhn que vendían en juguettos, aunque adabelas tambien tengo. Estas son más currados los vestidos y los peinados, por que son más para coleccionistas. A mi me encantan y tienen una calidad estupenda.

      Eliminar
    2. Olvidé decirte que las adabelas no es que tengan el mismo molde que las kurhn, si las desnudas verás que tienen grabado la marca y que son legitimas kurhn, solo que con vestimenta más simple y menos articulaciones, pero es que esas tambien se venden asi por el fabricante. Si buscas en ebay encontrarás al dealer en china y verás que tambien tiene muñecas como las adabelas.

      Eliminar
  8. No había visto nunca una Kurhn con tantos detalles (vestimenta, complementos, decoración de la caja) y me ha parecido muy hermosa. Tengo algunas adabellas, pero ninguna tan espectacular como esta. Es guapísima. Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Qué cosa más bonitaaa! Es graciosísima! Es un bebé rollizoy feliz!

    La Barbie de mi blog es la Hula-Hair, es una hawaiana de 1996! En España se vendió como Barbie melena tropical, te enseño la entrada donde la restauré, que sale su ropa original: http://enalgunrincondemimente.blogspot.com.es/2011/02/barbie-hula-hair-1996.html

    Besos!

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates