domingo, 5 de agosto de 2012


Tenía dos Blythes que no había tocado por que me gustaban como eran. Una era la simply vanilla y la otra la mango.



Pero el aburrimiento es malo, muy malo, asi que me dedique a cambiarle los chips, modificar el angulo de la mirada, y tambien poner el sistema de ojos durmientes. De momento solo eso.

Luego de cambiarlos, claro viene la sesión de fotos, y como tengo picasa instalado y es facilísimo de usar (sobre todo para vagazos como yo), pues me decidí a experimentar, y este es el resultado:













¿Dije solo los chips? Pues no, a la pobre simply vanilla le quité la carita de no haber roto un plato y le pinté los labios de rojo, dándole un look más Feme Fatale.


















También le he cambiado los chips a mi Nicky Ladd, pero eso ya os lo enseñaré otro día.


4 comentarios:

  1. pues si que te has divertido en la sesion de fotos¡¡¡¡ yo no tengo ni tiempo para esperimentar con el picasa pero despues de ver el resultado deberia de darme una vuelta¡¡¡
    me gusta mucho el cambio que le hiciste a la vanilla ¡¡¡¡ le favorece el color de labios y el colorete tambien se lo diste?
    gran trabajo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me resultan muy curiosas estas muñecas que pueden personalizarse tanto. No sabía que con picasa podían editarse las fotos, le echaré un vistazo! Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que me gustan de todas las formas, jejejeje, por lo visto estas muñecas dan mucho juego; eso está bien. Pero vamos, lo que te has divertido con el Picasa ya no veas.. jajajaja, no hay efecto fotográfico que se te resista ya!

    ResponderEliminar
  4. Pobre Simply Vainilla??? Pero si la has dejado genial!! Me encanta el nuevo look a lo femme fatale que le has dado, le sienta de maravilla. Le encuentro cierto aire a Marilyn que es irresistible. Besitos!

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates