viernes, 31 de agosto de 2012

Familia Corazón de Mattel


Bien, hoy os quiero enseñar a la mamá de la familia corazón que encontré hace poco en un rastrillo:








Hace algún tiempo había encontrado al padre, asi que ahora ya tengo la parejita...ahora tendrán que ponerse a buscar a sus hijos, para poder estar juntos de nuevo.



Aquí podéis ver algunas publicidades y fotos en caja de esta familia de Mattel.

















































14 comentarios:

  1. Ay, lo que me gustaba a mi esta familia, qué recuerdos me traen... Los tuyos están en muy buen estado! Enhorabuena y disfrútalos, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora tengo que buscar a los niños para que no se queden solitos por ahí...preguntaré en los servicios sociales por si estuviesen con alguna familia. ;-)

      Eliminar
  2. Bueno, en algun mercadillo los he visto, pero no sabia que eran de familia corazon. Si los consigo baratitos te los pillo que a la familia no hay que separarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias! por favor por favor, me encantaría reunirlos a todos!

      Eliminar
    2. La mamá de la familia Corazón, ¿es la que lleva el anillo dorado de casada? ¿La Barbie Novia de Congost también lo llevaba o de las Made in Spain sólo lo llevaba está? Es por intentar identificar una Barbie que he visto.

      Eliminar
    3. No, la del anillo es midge, que estaba embarazada.

      Eliminar
    4. Pues no sé que Barbie puede tener este anillo y sea made in Spain. Además la cabeza es de una Superstar. Como no hayan hecho un cambio de cuerpo...

      Eliminar
    5. Puede ser alguna novia. Midge tiene los brazos articulados en el codo. ¿la que tu tienes los tiene?

      Eliminar
  3. Que casualidad! Este agosto también he encontrado esta muñeca, con el mismo vestido que la tuya pero sin las botas. Me hizo mucha ilusión...un día de éstos haré la entrada. En cuanto al padre, creo que alguna vez lo he visto pero no lo he reconocido como de la família corazón. De todas maneras, a mi me pasa que no me gustan los muñecos chico, ni éste, ni el Ken de la Barbie...siempre paso de ellos. Me gustan muchísimo más las muñecas. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las botas no son suyas, son de barbie. yo la encontré descalza

      Eliminar
  4. Con tu entrada me acabas de recordar que aún tengo a papá y mamá corazón pendientes de adecentar! Espero que tengas suerte y encuentres pronto a los niños! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esperaré impaciente a ver los tuyos.
      ¿tampoco tienes a los niños? es que ha bajado mucho la natalidad en españa. Ya no somos los de antes.

      Eliminar
  5. Hola: no me acordaba para nada de todos esos elementos de la Familia Corazón. Tengo guardados por casa a los niños y ni sabía que eran de la Barbie porque son como gorditos... Es bueno saberlo... Me encanta ver el parque de juegos porque yo tengo una más reciente y es original de Mattel pero el de tus fotos también es ideal... Los abuelos me encantan y el momento bañera es tan ''corazón''... Menuda suerte tuviste encontrarte con la madre y super nueva... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Felicidades¡¡ ya tienes a la pareja, y ahora solo faltan los niños, seguro que muy pronto aparecen en cualquier mercadillo¡¡¡
    yo la verdad que no conocia ha esta familia hasta no hace mucho.. pero la verdad que son muy graciosos

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates