viernes, 10 de agosto de 2012

Blythe: más fotos.


Una de las cosas más divertidas de tener una Blythe es hacerle fotos. Y si ya las retocas digitalmente y añades efectos, ni te cuento lo bien que lo puedes pasar.
Estas fotos están hechas en Parque Europa, un parque en Torrejón de Ardoz que tiene réplicas de monumentos de toda europa, en una escala menor que los originales, pero muy chulos para las fotos.
Aquí podéis ver algunas fotos tomadas en ese parque:






























6 comentarios:

  1. Me encantan las fotos de muñecas en escenarios reales, se ven geniales. No conocía el Parque Europa, pero tiene una pinta fantástica, dan ganas de perderse en él! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía ese parque y me parece un lugar genial! Y las fotos absolutamente perfectas, tu Blythe posa como toda una profesional... y sigo pensando que tiene cara de femme fatale, no hay quien se le resista con esos ojazos! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola: qué fotos tan originales con la réplica de los monumentos del mundo. La ropa que lleva puesta es ideal... va de lo más moderna... Te quedó una entrada de lo más cosmopolita... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. tu niña preciosa,pero he de decirte que en el primeer vistazo que he hechado a las fotos me fijaba solo en el fondo,es genial ese parque

    ResponderEliminar
  5. me encanta ese sitio me gustaria ir, y llevar a mi pequeña :)
    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates