lunes, 30 de julio de 2012

Barbie "Made in Spain"


Tengo muchas Barbies, de las cuales solo un pequeño número de ellas son hechas en España.

Mi primera Barbie fue la Superstar de Congost, pero no la tengo yo, la tiene mi hermana, asi como su Barbie Cumpleaños, y no parece tener intención de devolvérmela, asi que solo os puedo enseñar una foto de la publicidad de la misma.



Después de buscar entre las que tengo en casa, descubrí que únicamente tengo 4 hechas en españa, de las cuales tengo identificadas una, la "magic moves".



En las siguientes fotos de Todo Colección podéis ver fotos de como era la caja de esta muñeca. Aqui se llamó Magic Barbie, solamente.



De las otras tres, sigo intentando ver cuales son dos de ellas, pero al no disponer de catálogos españoles, lo tengo dificil, asi que cualquier ayuda es bienvenida.

Aqui están mis chicas:



Esta chica de la sombra escandalosa es la Barbie Costume Ball, que luce un vestido de Benetton. Podéis ver más de ella aquí: http://mismunequitosdelainfancia.blogspot.com.es/search/label/Barbie%20Costume%20Ball










12 comentarios:

  1. Qué bonita colección de Barbies Congost! Me temo que de momento no puedo ayudarte, aunque seguro que a la de las sombras en los ojos la puedes encontrar fácilmente por google. Yo tengo dos congost de mi infancia y una que encontré en un mercadillo en pésimo estado, las tuyas están guapísimas! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la de la sombra escandalosa está identificada ya. Es la Barbie Mascarade Ball, que puedes verla aqui http://mismunequitosdelainfancia.blogspot.com.es/search/label/Barbie%20Costume%20Ball

      Eliminar
  2. Hija de mi alma.....Si que no te falta detalles de estas muñecas......Preciosas corazon.

    ResponderEliminar
  3. Hola: esta Barbie superstar con ese vestido rosa fue mi primera Barbie y al igual que tu no la conservo. Me acuerdo perfectamente de la estrella de color rosa que traía para ponerla en pié. Ya veo que identificaste a la Mascarade… las que faltan no tengo ni idea. Tienes una colección maravillosa y el vestido azul se ve fastuoso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. El pelo me despista, pero es posible que la segunda sea una Sun, porque está más morenita y por sus brazos rectos. ¿Lleva la marca del bikini?
    http://lesninesdecasa.blogspot.com.es/2009/03/barbie-fotografa-de-nens.html
    Aquí en mi blog hay una foto de la publicidad. Fue mi primera Barbie, ai!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no tiene marca de bikini, pue lo primero que le miré. voy a ver tu blog ahora mismo.

      Eliminar
  5. Hola, espero poder ayudarte, la Barbie de la florecita en la solapa con chaqueta tejana y botas rosa fusia es la Barbie Marbella (exclusiva de España). La que le sigue de "sombra de ojos escandalosa" es la Barbie Fantasy (en EEUU se llamó "Costume Ball").Y la última del conjunto rojo es la Barbie Music (en EEUU era la "Music Lovin"). Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, antes de nada me alegro por tu blog. ¡Qué trabajito cuesta encontrar blogs de este estilo! Bueno, a lo que venía a decir es ¿hiciste el vestido rojo y chaqueta dorada? ¿O esa Barbie venía así vestida? Es que yo tengo una revista que sacó Patrones cuando era pequeña en la que viene ese vestido. Ahora mismo ni la encuentro, la debo tener por ahí guardada, y tan bien guardada que ni la veo. Pues me gusta tu blog. Y ya de paso me hago publicidad yo también, jeje. Aquí dejo mi blog por si te apetece visitarlo.
    tallerdemanualidadescuriosas.blogspot.com.es
    Felicidades por el blog y un saludo!!

    Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! ese vestido lo compré asi.

      un abrazo y gracias por visitar mi blog

      Eliminar
  7. La verdad que recuerdo a la Barbie Fantasía, la tenía una vecina y en la actualidad, mi prima tiene su cabeza rapada colocada en otro cuerpo tnt, porque tenía el pelo fatal cuando su dueña se iba a deshacer de ella...
    Preciosaaa la Magic Moves!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Para mi la de la florecita es Barbie Tropical con el pelo cortado. Me ha encantado tu blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. hola, sabes por que algunas barbies no dicen "made in"

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates