miércoles, 27 de junio de 2012

Maquillaje


Hace muchos años, cuando empecé a coleccionar, encontré una nancy de comunión de los 90, que estaba un poco birriosa. No tenía cejas ni labios, y yo por mi parte, no tenia ni idea de arreglar una muñeca. (No es que ahora sepa mucho más).
Tampoco tengo una foto de como estaba, así que solo puedo enseñaros la primera customización que hice (!!!!!).
Bien, la teñí de morena, y le pinté cejas y los labios. Y quedó así:







Varios años después, le hice una foto, por que me parecía que el color de pelo le había cambiado.

Ahora con el tiempo, y después de aburrirme de verle esos morritos, decidí intentar arreglar el entuerto de cejas y los morritos. No es que haya quedado a mi gusto 100%, pero ha mejorado. Ah, el pelo le ha vuelto a cambiar de color. Sospecho que cuando nos marchemos a la residencia de ancianos será otra vez rubia.




No acaba de convencerme, pero es que los labios más claros no me gustaban, y además creo que la parte delantera de la ceja se la tengo que hacer un poco más ancha. Se las pinté mas oscuras de lo normal en una Nancy, para que quedase bien con el color del pelo.
¿Que opináis?

10 comentarios:

  1. Pues a mí me encanta el color tanto de cejas como de labios que le has puesto en el segundo repintado, al menos en foto se parecen bastante a los de las Nancys, así que enhorabuena por ese trabajo de restauración!!! Con lo que me he quedado sorprendida ha sido con el tinte... es que se ha evaporado?? Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola: yo la encuentro perfecta y guapìsima. Me encanta el contraste del pelo negro y el azul intendo de los ojos. Los labios también me gusta el color porque se ven naturales. Las cejas parecen las originales. Para mí hiciste un gran trabajo. Vamos, yo no la diferenciaría de una comprada. También me encanta como le queda ese vestidito... Gran trabajo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, se hace lo que se puede. El vestidito es de los que hace mi mami para la boutique de nancy. Es muy sencillito pero chulo.

      Eliminar
  3. si esque aunque tenga un cirujano diez que le pone unos morros fantasticos,las canas acaban saliendo je,je.pero bueno se soluciona con un buen tinte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora estoy liada con otra, ya os la enseñaré. Anda con benoxigel en los morritos....Es que una vez que perdí la vergüenza practicando con las pepas...

      Eliminar
  4. Hola!! El tinte del pelo se lo has vuelto a cambiar o es que lo ha ido perdiendo con el paso del tiempo?

    Lo pregunto porque yo teñí dos de mis chabeles no hace mucho, y de momento están perfectas, pero no sé si conforme vaya pasando el tiempo lo van a ir perdiendo también. La verdad no me gustaría nada, porque no te puedes imaginar lo complicado que es teñir el pelo a una chabel (por el tamaño tan reducido de su cabeza)...

    En cuanto a tu Nancy me gusta mucho más el color de labios y el trazo de cejas actual, está muy guapa y natural! Se ve muy natural... aunque si me permites una pequeña sugerencia te comento que yo quizá le cambiaría el tono del pelo, que con esos ojos en tono azul claro pienso que le quedaría genial un tono pelirrojo! Aunque el color moreno oscuro también le quedaba genial!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. pues te ha quedado muy bien, lo q es raro, raro es lo del pelo!! habria q probar con otra marca de tinte, no crees??

    El maquillaje me gusta!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! La segunda te ha quedado muy bien!!!
    Lo del pelo a mi también me pasó (no en una muñeca, sinó en mi propio cabello!!) y descubrí que el problema estaba en el champú con que lo lavaba. No respetaba el tinte y se comía literalmente el color del cabello.
    Mi pelo tiene tonalidades cobrizas, no morenas. Pero creo que la solución en el caso de esta Nancy podría ser lavarlo con champús para cabellos morenos. Hay uno que tiene muy buena fama, aunque lo encuentro carillo que es el BRILLIANT BRUNETTE de la marca John Frieda. Lo venden en El Corte Inglés por 6,95 euros y hay 250 ml de producto. Para que saliera más rentable quizás se podria mezclar con un champú que aunque no fuera específico de cabello moreno fuera ultrasuave.

    ResponderEliminar
  7. esta preciosa cielo muy pero que muy linda me encanta lo del pelo es normal que te pase la niña es muy pequeña aun para teñirla pobrecilla mujer tan chiquitaja y ya tiñendose mala madre jijijiji es broma es broma el pelo de la niña no es pelo natural y claro se cae el tinte jooooooooooo pa que estare opinando de lo que no tengo ni idea yo no me teñio en mi repajolera vida ni me pintao ni naaaaaaaaaaaaaaa eso es cosa de mujeres decia yo a mi madre cuando me decia pintate un poquito mari jijiji cosas de mujeres sere potranca jope que rollo os meto a la chita callando jijiji que pesadez de tiaaaaaaaaaaaaa un besotototote asin de gordo

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates