sábado, 30 de junio de 2012

Barbie Colonial


Esta es una preciosa Barbie que me regalaron en mi cumpleaños.

Recrea una Barbie que participó en la guerra de independencia americana, y de hecho lleva un tapete que ha cosido con el águila que posteriormente llevaría la bandera de E.E.U.U.

Viene acompañada de un librito donde explica que para celebrar la independencia cosió el tapete. En fin, más fotitos y espero vuestros comentarios.




Bueno, no se puede decir que su papel en dicha guerra fuese espectacular, pero es que creo que en esa época las mujeres no contaban mucho. En cualquier caso, es una muñeca con una cara muy bonita, y me encanta.


.

6 comentarios:

  1. Creo que esta Barbie debe representar a Betsy Ross, la mujer que cosió la bandera de la independencia de los E.E.U.U. y cuya casa puede visitarse en la ciudad de Filadelfia. En todo caso es una Barbie preciosa y con este molde de cara tan dulce...me encanta. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. tiene una carita deliciosa vicky personalmente estas barbies no son mi fuerte pero esta muñeca tiene una cara de eso de muñeca y el vestido es precioso muy lograda esta esta nena me gusta flaca y rebejia pero bien le pongo un 8 jijiji

    ResponderEliminar
  3. A mi es que las molde superstar me pierden, y esta me parece una preciosidad!! Tiene una cara muy bonita y el traje está muy conseguido, enhorabuena! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. es preciosa y si lo que dice Violeta es ierto aun mas, porque representa parte de la historia

    ResponderEliminar
  5. Vicky, me ha encantado esta Barbie, su carita es preciosa, y el pelo divino. El traje es precioso igualmente, me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Hola: es una Barbie ideal. Me gusta el mensaje que representa y la ropa que lleva. Además este molde de cara es muy de los años 80 que fue la primera Barbie que tuve. Qué regalo tan precioso! seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates