lunes, 7 de mayo de 2012

Los Chicos de Barbie


Barbie siempre ha sido una chica a la que le ha encantado ponerse guapa, y arreglarse.


Pero a Barbie no solo le gustaba arreglarse para ella sola, no. En cuanto tuvo ocasión se buscó un "amigo especial", Ken.



Su historia con Ken fue larga. Empezaron a salir en 1961 y lo dejaron en 2004, cuando Mattel anunción que ya solo eran amigos y que ahora iba a salir con un macizo australiano, del cual os diré que realmente está muy bien el chaval.


Pero veamos como han pasado los años por esta relación.


Al principio era un tirillas, flaquito y poco musculado. Despues se empezó a preocupar por sus músculos, y mejoró algo. Eso fue en 1969, cuando vió que Barbie tambien se ponia al día y se actualizaba. El pelo en realidad iba pintado sobre la cabeza, no era implantado como en barbie.



En 1973 aparece el primer Ken con pelo implantado. Era la época del pelo más largo y las patillas largas. Aparece incluso un Ken con postizos para la barba, patillas etc. Es el compañero de las primeras barbies Mod (de "modern era") y es un chico muy a la moda.







En 1978 vuelve a cambiar y tenemos nuevamente a un ken con el pelo dibujado, con más volumen de pelo que el ken de 1969, pero más bajito!! Y eso que en ese momento Barbie ya era una Superstar!. Este chico está preparado para ir a la discoteca y pasarlo bien con Barbie, a pesar de su estatura.. Por cierto que tiene un asombroso parecido a Robert Redford.












En los años 90 vuelve a cambiar, a crecer, a ponerse más cachas, aunque es la época en la que menos me gusta. Lo encontramos con pelo pintado, implantado, con raya , con el pelo hacia atrás, mechas, etc.





En el 2004, se rompió su noviazgo. Hubo rumores de todo tipo: que si por terceros (Blaine, un australiano bronceadisimo y super sexy), que si por que Ken era gay, etc. 

Finalmente en el 2006 después de cambiar de estilista, aparecen los ken actuales, y además este chico dice que quiere volver con Barbie.. Despues de darle la matraca un par de añitos, Barbie dijo si!!! Asi que nuevamente están juntos. A ver cuanto duran esta vez....





Y estos son algunos de mis Ken:










































 Y por último os voy a presentar al responsable de la ruptura de Ken con Barbie, el australiano macizo para que vosotros juzgueis.






Entre tanto os dejo con otros  ken, de distintas épocas:
Ken Jewel Secrets...



Ken vigilante de la playa...











6 comentarios:

  1. Hola: qué entrada más informativa y agradable de ver. Me gusta mucho el recorrido que haces por la historia de todos los Kens. Tengo varios que tu también tienes; aunque tu colección es más extensa. Yo estoy intentando ampliar mis compras de Kens pero tampoco encuentro mucho. Me gustan las foto de los 3 Kens juntos. Qué bueno lo del Ken cachas australiano, ¿es un modelo nuevo? No lo sitúo. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blaine salió en el 2004, pero luego no se supo más de él, ya que Barbie y Ken se arreglaron y no volvieron a hablar nunca más del aquel "asuntillo"...

      Eliminar
  2. Has puesto la foto de mi Ken de la infancia, y por ende mi favorito: el Ken Día y Noche. Los de los ochenta son los que más me gustan, y me pasa como a ti, a los de los noventa no termino de cogerles el punto. Los fashionistas son bastante repetitivos, pero eso de que sean pivotales les hacen ganar muchos puntos. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta el melenas del ken mod, y tambien mucho el ken malibu. Me alegro de que te hayas reencontrado con tu ken de la infancia.

      Eliminar
  3. NUNCA DEJO DE SORPRENDERME CON TANTA VARIEDAD DE MUÑECAS , TAN DISTINTAS , PERO TODAS CON EL MISMO NOMBRE
    EN LA LISTA DEL SORTEO TENÍAS EL NÚMERO ,CREO 83, LO QUE PASA ES COMO CADA UNA FUE DEJANDO EL COMENTARIO DONDE MAJOR LE PARECÍO , LA LISTA ESTABA UN POCO REVUELTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! no te preocupes por lo del sorteo. Gracias por visitar mi blog!

      Eliminar

Template by:
Free Blog Templates