miércoles, 30 de mayo de 2012

Living Barbie


Esta es otra de mis Barbies auténticamente Vintage. Es una living Barbie, que era completamente articulada: brazos piernas, muñecas, etc.




No tengo su traje original, ya que la compré desnuda, y la tuve que vestir como más o menos pude, dentro de lo que podía ser la estética de esa época.


Desgraciadamente algunas de sus articulaciones no funcionan ya, pero es más que nada el valor romántico que para mi tiene.



Como la mayoría de las MOD Barbies, tiene pestañas. A mi me gustan mucho las muñecas con pestañas. 





Espero que os haya gustado. Entre tanto seguiré buscando una Living a la que le funcione todo.


8 comentarios:

  1. es preciosa,que pena que no le funcionen todas las articulaciones

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!! Me llama mucho la atención que no se le noten las articulaciones y que se doblen piernas y brazos sin los típicos "cortes".

    ResponderEliminar
  3. Hola: tu Barbie Living se ve muy guapa con el conjunto que le pusiste. Se parece al del catálogo. Coincido contigo que las muñecas con pestañas son más guapas o interesantes. Parece nueva aunque no le funcionen mucho las articulaciones… seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vicky, soy Laura ( finvola en el club, la de apadrina un bloguero jaja)
    Qué ineteresante tu post. Yo no conozco nada de nada sobre la historia de barbie, ni siquiera he reconocido esta carita. Qué original, muñecas articuladas, eso me ha encantado. Tienes una joya! con tu permiso me uno, que me gusta mucho tu rinconcito! un beso
    Yo ando en www.elarmariodenancy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Vaya, no me deja pinchar la pestañita de segudores, lo intentaré de nuevo luego ( gracias que ya he visto que te has venido a mi casa tu también!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh, por favor, intentalo de nuevo! me encantaría tenerte de seguidora!

      Eliminar
  6. Entiendo que aunque no esté perfecta en sus movimientos para ti tenga un gran valor, porque a mí me pasa lo mismo con las Barbies de los ochenta. Seguro que pronto encontrarás una en perfectas condiciones, y sobre todo, ropita original para que luzcan de lo más sesenteras. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces el valor sentimental es mayor que el que tiene en sí la muñeca. Por eso no importa que no estén nuevas, de todas formas nos gustan.

      Eliminar

Template by:
Free Blog Templates