martes, 10 de abril de 2012

Ken Jewels Secrets


Mis amigos Carmen y Dani que se acuerdan siempre de mi, cuando ven algun Ken antiguo o Barbie antigua, me traen algún regalito.
Esta vez me sorprendieron con un Ken melenudo, y de traje totalmente plateado, que se corresponde con este del catálogo:


Tiene 26 añitos el chico, ya que es de 1986. 
Cuando salió este Ken al mercado, sorprendió que no enseñase los dientes, como hasta ese momento lo hacian los ken. Este tiene una sonrisa tipo Gioconda, que le da un toque diferente.
Aqui podéis ver el mío:


Para esta sesión mi Ken se acompaña de una Barbie también vestida de plateado.







En quien pensaría Mattel cuando hizo este molde?


Espero que os haya gustado mi entrada.

8 comentarios:

  1. se parece un monton,je,je.Ademas me encanta de cria me traia loca EL PUMA.

    ResponderEliminar
  2. Jooo, qué chulada de Ken, es super majo!! El traje es de lo más retro, como a mí me gusta, yo me tengo que hacer con algun Ken más adelante, no tengo ninguno todavía.

    ResponderEliminar
  3. No estoy muy puesta en Barbies, sólo tengo tres compradas y una encontrada en la basura, si, si, en la basura. La pobre estaba desnuda, pero llevaba un zapato dorado y un pendiente. Por tu entrada me ha parecido entender que esta Barbie que enseñas es antigua. La que encontré en la basura tiene este mismo molde de cara, a lo mejor es una joya de hace años...la verdad es que está un poco echa polvo pero un día de estos le hago una entrada. Saludos. Violeta.

    ResponderEliminar
  4. Bueno violeta, si me mandas una foto quizá pueda ayudarte. Es importante que se vean bien los ojos (el color sobre todo) pues eso diferencia unos modelos de otros, el color, las sombras. Los pendientes son una pista importante siempre.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky. Ya le he hecho la entrada a esa Barbie, en ella se ve el pendiente y la cara. Lo que más me hace temer que no sea original es que no lleva marca. Un saludo. Violeta.

      Eliminar
  5. jajajajajaja, lo que me he reído con lo del Puma, qué arte tienes! Y qué suerte, vaya amigos, es un gran regalo! Mi prima tenía esa Barbie, y yo la Princesa Laura, que junto con Skipper completaba esa serie de Secret Jewels. La de recuerdos que me ha traído ese Ken... Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola: qué suerte con ese modelo de Ken. No lo conocía y te doy la razón que tiene cierto parecido con El Puma. La pareja te quedó muy conjuntada, los dos en plateado. Qué joya de amigos tienes. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates