miércoles, 25 de abril de 2012

Barbie Mi primera Barbie.


Esta Barbie me llegó en un lote, y al principio me pareció que tenía una cara rarísima, hasta que me di cuenta de que lo raro que tiene son las cejas.





Lo que me dió una pista de que muñeca podía ser, fue el peinado.



Después de buscar mucho por internet, descubrí cual era la muñeca, y que con bastante probabilidad el traje no es el suyo. Lo que desconozco es a que muñeca corresponde, ya que no tiene etiqueta.
Esta es la muñeca:
.

Y aquí podéis ver algunas fotos de catálogos y publicidades. 





Las cejas le dan un aspecto raro, como de cara de pena, que particularmente no me gusta nada....





5 comentarios:

  1. Hola!

    Para mí que tiene expresión de sorprendida, quizá por algo que le han chivado y no se termina de creer... jajajaja...

    Ahora en serio, me ENCANTAN las barbies antiguas, son joyitas del pasado. A mí me fascinan, incluso mucho más que las de colección de ahora.

    ResponderEliminar
  2. Anabel!! Es chulísima esta Barbie
    a mi me gusta la cara, lo de las cejas, quizás es que le tire el peinado, jejeje
    Es impresionante lo que sabes sobre Barbies. Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  3. Yo le veo también la carita de pena, es curiosísima, nunca había visto ninguna como ella. Disfrútala mucho, porque incluso con esa expresión es un auténtico tesoro, eso se ve de lejos!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa Ana......Que te puedo decir de tus nenas......Que tienes una coleccion preciosa...Que ganitas de verlas.....

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa y el mono blanco del catalogo es precioso,si no te importa me lo apunto, para un posible para nancy.

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates