sábado, 10 de marzo de 2012


Mi primera Sindy fue una Sindy Florido que encontré en el rastro de Madrid por un euro. Esto fué hace 4 años por lo menos.


Tardé mucho en descubrir de que muñeca se trataba por que la ropa que llevaba no era la habitual de los catálogos que había visto. Además la ropa estaba prácticamente desintegrada y fue irrecuperable.

Mientras buscaba un modelo original a un precio asequible, vistió ropa de Tucha (la versión portuguesa de Core), que le caía bastante bien como podéis ver en esta foto.



Hace relativamente poco encontré un catálogo y descubrí que la mía era la Sindy Brasil, ya que pude reconocer la falda y la blusa (solo que la mía era la "Sindy brasileña andrajosa" por que parecía que algún psicópata le había hecho flecos con la ropa. 


Finalmente le compré un vestido de florido y la dejé así de mona:






Aqui podéis ver el catálogo donde descubrí cual era esta Sindy. El catálogo se llama "al rededor del mundo", y no es muy conocido. 
Espero como siempre, que os guste y lo disfrutéis

















5 comentarios:

  1. Son preciosas todas, pero creo que me quedo con la japonesa,llva una preciosidad de quimono,por cierto le queda genial ese vestidito a la tuya

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es impresionante las cosas que pueden encontrarse en los mercadillos... Has dejado a tu Sindy como nueva, guapísima!! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hoy he entrado en profundidad en tu blog, me he metido en entradas antiguas y, sin pensármelo, lo he puesto en mis favoritos...!que pasada¡, !me encanta¡
    Violeta

    ResponderEliminar
  4. Hola: te quedó como nueva. Preciosa. No tuve ninguna. Me encantan esos catálogos antiguos... ahora las muñecas ya no traen nada. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. ¡Que chulas! son una monada.
    Besossssss.

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates