martes, 27 de marzo de 2012

Mis Livs y sus pelucas


Estas son mis dos Liv, regalos de mis amigos Carmen y Jose.


 A la rubita además le he customizado la boca. Se la he puesto un poco más larga y más roja.

La verdad es que es una muñeca muy fotogénica y el hecho de que tenga pelucas le da mucho juego..


Les he cambiado las pelucas y a la rubia le he puesto un vestido de barbie, ya que venía con una blusa y un pantaloncito corto, que era muy sencillo. 


Este es el resultado:












y aqui podéis ver los cambios en cada una:
A la izquierda los labios retocados.
 A la derecha la peluca que traía de origen. En ambos casos los labios estan retocados.
 A la izquierda la nueva peluca peliroja

Pues la verdad, es que cada vez me gustan más estas muñecas.

13 comentarios:

  1. si, la verdad es que están super chulis.

    ResponderEliminar
  2. Fantásticas, son guapísimas estas muñes, por cierto, me encanta cómo le has dejado los morritos rojos!! Le quedan super bonitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ha sido fácil, con lápices acuarelables

      Eliminar
  3. A mi también me gusta mucho esta muñeca. Yo sólo tengo una pero le he dedicado una entrada en mi blog. Las tuyas son preciosas. Pienso que es una de las muñecas a las que no se hace justicia, no se porqué, es muy elegante y tiene unos ojos preciosos.
    Saludos. Violeta.

    ResponderEliminar
  4. Hola: también tengo alguna LIV. Me encanta la ropa y los complementos que traen. Tengo una rubia similar que la tuya. Ya le notaba algo diferente y es por el customizado que le hiciste. Te quedó fantástica. Cada vez me gustan más y las últimas compras que hice fueron LIV porque las encontré con el cuerpo articulable.. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que tenemos gustos muy similares, por lo que veo. Tenemos muchas muñecas iguales. un abrazo!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho tu morena y la negrita que veo que le has cambiado la peluca. Mi opinión, me gustan más con su peluca original, ya sé que se les puede cambiar. ¿Cómo se llaman las tuyas?

    ResponderEliminar
  6. La negrita me encanta, esa es Alexis ¿no?, bueno y la otra también, la que era rubia y ahora es morena, esa es Hayden. Es que tienen una cara preciosa y encima las puedes poner de muchas posturas y cambiar la peluca. Lo del pelo no me convenció mucho a lo primero, me hubiera gustado que fuera injertado como las Barbies pero bueno, todas no pueden ser iguales. Te han quedado muy bien los labios, para ser de una muñeca tan pequeña, que deben costar más trabajo. Yo miraré de conseguir las tres que me quedan porque la verdad, me han enamorado estas niñas pero por Internet porque en tiendas son mucho más caras.

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates