sábado, 18 de febrero de 2012

Pasarela Darling de Famosa


Mi Darling estrena modelitos nuevos, y quiere compartirlos con vosotras.


A pesar de que esta muñeca no parece que haya tenido mucha aceptación entre los coleccionistas, a mi me sigue gustando mucho. Y sus vestidos desde mi punto de vista, tienen una enorme calidad, que quizá ahora echo de menos en muchas muñecas de la linea juegos, como es esta, que no se vendió nunca como una muñeca de colección, sino una muñeca simple para jugar con ella. 


Eran otros tiempos y aun no existía la fiebre coleccionista que ahora lo inunda todo.


Modelo Ritz: Compuesto de vestido, foulard y chaqueta de raso.
¡Esto si que es moda de los 80! Que hombreras, como las que todas llevábamos en aquellos días.





Modelo Club: el modelo más deportivo. 





Modelo Club Rosa: de gasa y raso, que se puede colocar de varias formas. Este modelo también se llamó "transformable rosa", dependiendo del catálogo.









Modelo Noche Azul: se compone de dos piezas como el anterior, que se pueden colocar de varias formas, cambiando completamente el look. También según el catálogo su nombre era "transformable azul"










Modelo Piel-Piel: incluye gorro, pero me parece tan horrible que no se lo he puesto. El resto me encanta, de hecho, la parte superior me recuerda mucho mucho a cierto abriguito de Nancy.





Y por último quiero compartir con vosotras otro catálogo de Darling:



















12 comentarios:

  1. Es preciosa, y menudo armario tiene la niña!!! yo no la recuerdo, claro, ya era mayorcita para jugar y mi hija aún no había nacido aún, asi que pasó desapercibida, me gusta mucho

    besos

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el mono azul con la camisa amarilla, me parece que la mia y la tuya son de épocas distintas, porque la tuya puede mover los brazos acia adelante y a los lados, la mia solo hacia adelante

    ResponderEliminar
  3. Son todos precioso y los dos que se modifican, son geniles vestido de dia y si lo cambias vestido de noche, son preciosos.

    ResponderEliminar
  4. Ay por favor, Darling de nuevo! Jajajaa, qué recuerdos, en serio! Hasta que no he visto el catálogo que has puesto tú no sabía que la Darling que yo tuve fue la Peinados Mágicos, porque yo había visto la tuya con el vestido azul como de encaje y yo pensé "Juraría que la mía lo llevaba igual pero en rosa..." Y siempre con zapato bajo, qué tía, jajajaja! Es cierto lo del abrigo de pelo blanco, recuerdo el de Nancy a la perfección con su bolsito a juego (el asa de cadena, si mal no recuerdo) porque lo tiene mi hermana aún. Me emocioné cuando vi que hace un par de años empezaban a reeditar Nancys de otra época, pero creo que han parado ya. Nada que ver con las atrocidades que hacen ahora con todas las muñecas de nuestra infancia: Nancy, Pin y Pon, Barriguitas... qué manía con travestirlo todo, con lo monas que eran antes!

    ResponderEliminar
  5. Hola: tenía la darling Baqueira con el gorro de lana y la bufanda. No me gustana mucho la muñeca porque los zapatos no eran de tacón. Además me la habían regalado y yo esperaba una Barbie. Creo que cogí manía pero vista ahora con el paso de los años está muy bien. La ropa es muy completa. Gracia spor enseñarla con tanta ropa. Me gusta especialmente el chaquetón de piel. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Te falta una Darling afroamericana de escándalo!! xDDDD

    Pues sí, hija, en el ciberespacio hay gente muy mojigata que solo está por tocar la moral al personal...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues si que tenía un amplio vestuario darlin no será tan guapa como nancy pero vistiendo tiene semejanza jjejej.besos!!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo esta muñeca ni la conocía ni me suena de nada, pero es muy bonita. Los modelos de ropa con los que aparece son preciosos, de lo que sí me acuerdo es de las exageradas hombreras de los años 80, de eso sí que me acuerdo, y no me gustaban absolutamente nada, había algunas que eran demasiado grandes y quedaban fatal, jajaja....

    ResponderEliminar
  9. Hija de mi alma....Lo que tu no tengas.........Lo tienes todo....Y que trajes mas lindos tienes....Que ganitas de verlas en directo corazon...........Un bsazo.

    ResponderEliminar
  10. Nominada al premio Niña Grande! Es una tonteria pero me apetecia dartelo ^^

    http://tsukinoyuki.blogspot.com/2012/02/premios-nina-grande.html

    ResponderEliminar
  11. pUes estaba convencida que te había respondido este post
    Soy un despiste con patas!!
    Te decía que me encanta TODO, Darling, los trajes, el catálogo...y sobre todo ese abriguito blanco cortito, tipo Jersey...
    Es chulísima esta muñeca.
    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  12. ¡menudo catalogo! y no te podras creer una cosita, he descubierto una cosa que tube de pequeña, ¡ya ni me acordaba de ello! es lo de los animales, que tiene la niña, recuerdo que tirabas de una cuerda, y en el animal que caia la mano del granjero, se oia el sonido del animal.

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates