lunes, 27 de febrero de 2012

Más lámparas para mis Barbies


Actualmente estoy trabajando en las lámparas (decorativas)  para el apartamento de mis barbies. 


Ya tengo la del comedor y una para la cocina, aunque esta última la voy a repetir para hacerla con más precisión. 
Os pongo unas fotitos para que las veáis.




8 comentarios:

  1. Te han quedado genial y pobre Barbi ya solo le falta colgarse uno como los perros de la boca je,je...le faltan manos para atender tanto niño.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas te han quedado, si parecen de verdad!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué currado está ese detalle! Es una monada!!

    ResponderEliminar
  4. Qué currada!!! La primera es impresionante, parece una tiffany de verdad! Por supuesto tomo nota de tu idea, que mis niñas se tienen que alumbrar con velas jejeje Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola: felicidades. Me parece super difícil crear las lámparas y a ti te quedaron muy bonitas. Me encanta ver la cocina con esa familia tan numerosa que tiene tu Barbie y Ken. Ideales. Me gusta la mesa y sillas en amarillo a juego con la cocina. Tengo la misma casa y la utilizo también mucho. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado! Un dia tienes que explicar como se hacen o montar una tiendita jeje

    ResponderEliminar
  7. oh si es muy muy fácil si sabes con que....son envases de los que te ponen en los caterings de empresa... ;-) y repintados con rotulador indeleble o dejados en su color original (en el caso de la lámpara verde)

    ResponderEliminar
  8. Una vez más coincido contigo en lo de los catálogos de muñecas y la infancia... yo siempre pensaba "dónde se pueden conseguir todos estos vestidos???" :P Me encantan todos, compraría un montón si supiera que están en eBay a buen precio, pero de momento me estoy haciendo con los sets de ropa que sacaron para las Silkstone hace varios años. Son caros, pero taaaan bonitos... Por cierto, me estoy iniciando en las Fashion Royalty. Dios mío, una vez que las tienes en tus manos piensas "quiero seguir gastando dinero en Barbie??". Impresionantes

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates